Caso 97310    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zara12/12/14

Zara satélite departamento de júniors apesta

Zara
El día 7 de diciembre fui de compras en la plaza después de hacer unas cuantas decido terminarlas en la tienda Zara con mis bolsas entro al probador con mi hija a medirle unas prendas salí después de elegir las adecuadas y se me olvida una bolsa con mercancía de otra tienda, al día siguiente hablo con un empleado llamado S. diciendo que efectivamente el la encontró y la entrega a la caja de júniors pero que en ese momento no había quien me la entregara por lo que me dice que regrese al siguiente día, ya después de dos días regresó y pido hablar con la encargada llamada V. o sea V. le comentó lo sucedido y se retira para supuestamente buscar la bolsa con la mercancía olvidada regresa y dice que no hay nada y empieza a llamar a varios empleados nunca apareció ya molesta empieza a hablarme de las políticas según ella dentro de la tienda finalmente encubriendo la pérdida de la bolsa dentro de la misma diciendo que era mentirá lo que un día antes uno de sus vendedores me había informado yo le comento que el vendedor S. me comento que la encontró en el vestidor de júniors enojada me empieza a hablar muy grosera y a gritarme frente a la caja cuando la tienda estaba con bastante gente empezó a faltarme al respeto y gritándome que era una est*pida mentirosa.

Donde está el respeto que uno al comprar merece en esas tiendas que tipo de credibilidad tienen los empleados cuando realmente regresan los objetos perdidos y si ella como encargada no hace su función yo no estaba robando al contrario reclame algo mío y finalmente nunca hubo una solución satisfactoria para mi persona si esto es en piso de ventas que rateros no hay detrás que triste que uno al comprar en esos lugares no quede satisfecho y hasta falten al respeto a los que si hacen su labor.
Zara gente irresponsable e irrespetuosa
Devoluciones, Zara
ZARA negreros y explotadores
Zara, personal de atención abusivo
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta