Caso 59249    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ZOY12/12/11

ZOY, apsetan

El día de hoy me acerque a tienda ZOY en San angel (antes Parisina Moda) al disponerme a pagar la cajera y otro empleado de piso contaban dinero, esperaba para el cobro y nada, ni un comentario de si iban a cobrar o no.

Al empezar a insistir atención el empleado MOLESTO dice que iba a tardar 10 min. en cobrarme (sin importar que detrás de mi se empezaba a formar una larga fila)a continuación empezó a burlarse por medio de risas con su igual, al cabo de unos minutos mediante los cuales no se me dijo nada acerca de la atención se me empezó a cobrar, otro cliente se quejo de la tardanza, en ese momento la subgerente (yo sin saberlo) ponía atención a lo que decía, y me agradeció el comentario. Al salir de la tienda, al mismo empleado le "agradecí" su mal servicio a lo que el contesto de nada, me regrese para decirle ya había ido reportado a lo que la GERENTE (de nombre desconocido) me dijo si pero yo soy la gerente y vi lo que paso y nunca mi empleado fue grosero, en realidad era como hablar con la misma persona, en todo momento excuso a su empleado por su mala actitud, en determinado momento el empleado me "recomendo" NO VAYA a la tienda a lo que la gerente no dijo nada, acto seguido solicite la devolución de mi dinero, el pago lo había realizado con tarjeta de crédito y para ser honesta no entendí por que no se me podía hacer la cancelación a través de la misma, la subgerente de la tienda ZOY (antes Parisina Moda) san angel, muy atenta y amable escucho la situación y trato de ser comprensiva pero mi molestia era mayor. Le pedía algún nombre o número para reportar a la gerente por su falta de servicio y no lo hay, de hecho la misma gerente se vanagloriaba de ser ella la última instancia con quien hablar, aunque en realidad no servía de nada. La devolución se me realizó en efectivo y no fue a través de la gerente si no de la subgerente quien me confirma el mal servicio que da la gerente y los empleados. Así que decidí dejarles su mercancia un cargo con tarjeta de credito y yo salí con efectivo. Al final la gerente no fue para dar la cara, en ningún momento trato de solucionar la cancelación al contrario con mucho desdén aprobaba el procedimiento, en ningún momento escucho la situación, en todo momento defendió al empleado a pesar de que éste literalmente me dijo: "No vengas aquí". Mal servicio por parte de los empleados y en particular de la gerente. Gracias a ZOY (antes Parisina MOda) por que iba a comprar una bolsa y salí con dinero en efectivo. Recomiendo no ir a esa tienda pésimo servicio, mala atención y empleados groseros, excepto por la Subgerente, si aún así les gusta esta tienda, es mejor la que se encuentra en Av. Universidad.
La tienda ZOY (antes parisina moda) San Angel APESTA.
195867