Caso 77384   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Zutra Café Bar02/04/13

Zutra Café Bar Guadalajara apesta, promociones falsas

Zutra Café Bar
Zutra Café Bar es un bar en guadalajara situado a espaldas de centro magno, su nombre es Zutra Bar, la queja esta ocasion es para que tengan cuidado con sus supuestas promociones, ya que desde que te llevan la carta algunas bebidas aparecen con un "2x1", nosotros acudimos a un partido de clasico chiva-america, cuando llegamos muy amablemente, el lugar esta bueno, de echo el gerente nos atendio y al preguntarle sobre la promocion nos dijo que era valida, que las bebidas alli señaladas con 2x1 asi era tal cual, pues pedimos durante todo el partido atendidos por el gerente de Zutra Café Bar, pero despues cuando pedimos la cuenta oh sorpresa! el 2x1 no estaba aplicado, o mas bien estaba aplicado a su manera, resulta que la promocion aplica en tarro chico el cual vale 80 pesos y supuestamente te regalan otro, osea que pagas 80 pesos por un litro de cerveza, cosa que en otro lado de mejor renombre esta por mitad de precio, terminamos pagando la cuenta.

Despues de hablar con el intransigente gerente que no supo darnos una explicacion, solo decia que asi son los precios, esta queja es para que tengan cuidado con Zutra Café Bar, no es para desprestigiarlo, no es malo, pero que respeten sus promociones o que no pongan que es "2x1" cuando en realidad no lo es, lo unico que hacen es subirle el precio a todo, y malamente porque cuando llegas te dicen que si es valida la promocion y tu sin preocuparte pides.

Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan

02/04/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Una practica muy comun apestosa pero comun de ciertos establecimientos.. Me recuerda al buen fin todo sube de precio y con su "descuento" queda al mismo monto.

Te recomendaria preguntar los precios y revisarlos en la carta la proxima vez antes de consumir por si las moscas. Saludos