Compañía: Etesa  0  pts.

Etesa falsifica firmas (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: TRABAJADOR SEGE San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   203 veces. Reenviado   0 veces

Yo trabajo en la Sege DE SAN LUIS POTOSI, Y mi denuncia es para conocimiento de los trabajadores de la Sege, Las empresasE ETESA , REFACIL, ABACO, DINAMO Y CONSORCIO PEREDO Pertenecen a la misma cosa y tienen mas de 10 años defraudando a los trabajadores

Compañía: Etesa  4  pts.

Etesa son unos rateros (Ensenada, Baja California Norte, MEXICO)

Por: manzano Ensenada, Baja California Norte, MEXICO
Visto   3876 veces. Reenviado   0 veces

etesa son peor que unas ratas asquerosas! ami me tranciaron con un enfriador, estoy pagando 2 y solo tengo 1..cuidado maestros,no les compren nada pero nada aquy en ensenada ya somos varios,etesa rateros,rateros.

Compañía: ETESA  4  pts.

Etesa Abaco o Consorcio Peredo carros golpeados y usados! (Orizaba, Veracruz, MEXICO)

Por: kenet66 Orizaba, Veracruz, MEXICO
Visto   18356 veces. Reenviado   3 veces

Hace unos meses se inicio la compra con abaco o etesa o consorcio peredo es lo mismo en la ciudad de xalapa veracruz al vendedor se le especifico de manera claro que el auto debia venir con interiores beige e insertos de madera (los que conocemos de autos

Compañía: Etesa  2  pts.

Etesa incumple con la garantía (Saltillo, Coahuila, MEXICO)

Por: ARDILLON Saltillo, Coahuila, MEXICO
Visto   4571 veces. Reenviado   1 veces

Yo compré una televisión de plasma Etesa de 42 pulgadas en junio de 2006 Al poco tiempo, el control remoto comenzó a fallar, por lo que llamé a un numero 800 que ellos mismos me proporcionaron, pero fueron varios días y a diferentes horas, y resulta que