Compañía: Viana  4  pts.

Viana no respeta ofertas y niega la venta de productos anunciados (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: armymkt Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1251 veces. Reenviado   0 veces

Sale una oferta en un folleto incluído dentro de Publimetro, ublican una pantalla de 60 pulgadas en 3700 pesos. Se acude a la tienda a comprar la pantalla y se niega la venta, habiendo existencia del producto. Tengo un video en el que se pueden ver có

Compañía: Viana  5  pts.

Viana venden lo que no es (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Samuka0280 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   729 veces. Reenviado   1 veces

Hola! Para contarles mi desventura con mabe, fue a comprar una estufa en Viana arca mabe, cumplía con todas mis expectativas a demás de que tenia un 25% de descuento. Entre mis expectativas tenia las rejillas del horno desplegables con un sistema de riel

Compañía: Viana  3  pts.

Viana apesta (Tlalpan, Distrito Federal) (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: dvalle Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   777 veces. Reenviado   0 veces

Viana es una porquería, resulta que hace unos meses adquirí una cama con su crédito, para empezar, según tenían promoción, tenías un fabuloso 40% de descuento por la compra con tu crédito Viana y resulta que hago mi compra y de 7 mil pesos subió a 11 mil,

Compañía: Viana  3  pts.

Fraude en tiendas Viana (Coacalco, Estado de México, MEXICO)

Por: amaip64tyu Coacalco, Estado de México, MEXICO
Visto   807 veces. Reenviado   0 veces

Buenos días el presente es para denunciar la forma de proceder de los empleados de una tienda Viana al realizar la compra de una Estufa Marca Mabe nos ofrecieron la campana extractora de forma Gratuita como promoción, resulta que se compró la estufa

Compañía: Viana  2  pts.

Viana apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Debil Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   999 veces. Reenviado   0 veces

Me hicieron perder tres dias por un supuesto crédito que me iban a dar en Viana. He sacado con ellos en sistema de apartado muchísimas cosas. El primer día, que según en 40 min, hora y media y nada. Al fin lo autorizan y me hacen perder todo el segundo d

Compañía: Viana  3  pts.

Viana no respeta los descuentos (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: yanpoli Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   580 veces. Reenviado   0 veces

Fui a Viana cien metros por una promoción de una Pantalla la 32F5500afxzx que era de Lunes, Miércoles y Jueves la cual era de $5999 y la cual verificaron la existencia habian 4 pero resulta ser que nunca las encontraron en almacén y me dijeron que fuera a

Compañía: Viana  0  pts.

Viana Pedregal pesimo servicio (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Jacko2626 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   418 veces. Reenviado   0 veces

Compre una lavadora Samsung en la nueva tienda de Viana (Pedregal)esto fue en el buen fin, les indico el dia para la entrega para poder recibir, llegaron el dia que ellos quisieron obvio no estaba, pospusioeron la entrega, me la entregaron cuando quisiero

Compañía: Viana  5  pts.

Viana Crédito Real apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: azotecas Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1617 veces. Reenviado   0 veces

VIANA y su crédito es Crédito Real_mente un azote. Primero, el costo de su "robo crédito" es de más de 55%, si se pasa un día de la fecha de pago el recargo es de alrededor de 15%. Todos los meses se ha pagado a VIANA antes del día 10, por cuestiones de f

Compañía: Viana  0  pts.

Tienda viana en Leon, Gto. apestan (León, Guanajuato, MEXICO)

Por: maypa pacheco guerre León, Guanajuato, MEXICO
Visto   518 veces. Reenviado   0 veces

La única tienda en León es un fraude , ya que a partamos unas literas y queriamos liquidar antes de tiempo y recogerlas pero cual es nuestra sorpresa que ya no había literas que nos darían una respuesta de un mes a mes y medio si las quisieramos , es pur

Compañía: Viana  4  pts.

Viana revolucion apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: lilith290577 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1200 veces. Reenviado   0 veces

En viana revolucion tramite una devolucion de apartado de un comedor por una supuesta oferta del dia de las madres (confirmadisimo que viana umenta sus precios para despues hacer ofertas)el dia 20 de junio hoy es 25 de agosto y no me pueden regresar el di