Caso 127674    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex15/08/17

Transa Seguro de Inversión Logros Banamex

Banamex
Me ofrecieron habrir una cuenta de ahorro en dolares en Logros Banamex que me seria entregada al llegar a los 20000 dolares en 18 años que si no aportaba no habia penalizacion y que solo se recorreria el tiempo, pero cuando me llego mi estado de cuenta logros Banamex y checo el saldo me doy cuenta que deberia llevar casi 2000 dolares y solo aparecia 1100.

Cheque la cuenta y hablaba de un descuento de seguro logros Banamex entonces hable para ver que pasaba y resulta que como no pudieron descargar algunos meses no hubo abono pero el seguro logros Banamex me lo cobraron y le dije que yo no tenia ningun seguro logros Banamex que solo era una cuenta de ahorro Banamex y me dijo que ya estaba incluido en el plan yo abonaba 94 dolares y ellos me descontaban 44.40 del seguro logros Banamex es una locura le dije que queria cancelar pero muy amablemente me pasaron con otra persona que me comento que aunque me descontaban los 44.40 si hacia cuentas al termino yo recibiria los 20000 dolares y aunque accedi al poco tiempo reflexione y volvi a llamar para cancelar.

Aparte de todo lo que me quitaron para el seguro mas del 40% de lo que me sacaron de mi cuenta tambien me descontaron otro 45% de lo que me quedaba asi que de los 2000 y cacho que tenia solo me van a regresar un poco mas de 550 mas de 1500 dolares perdi en esta transa.