Caso 22228   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: 95-24 Truper17/05/09

Peor empresa para trabajar comprar y negociar

A todos los que tengan relacion con esta empresa tengan cuidado si eres cliente te dan las peores condiciones de compra y credito estas condicionado por todo y si pretendes ingresar a trabajar piensalo si puedes vivir con la miseria de 1500 quinenales,te prometen el cielo y las estrellas y solo pierdes el tiempo piensalo si te ofrecen tanto porque tienen tantas vacantes pues porque todos se van despues de haber perdido su tiempo arrepentidos de creer que esto mejoraria al final solo te dicen a la empresa no le importa lo que ganes sino lo que hagas asi que si quieres si no la calle esa ancha y ya que te vas pretenden negociar contigo que le entreges la ruta a otra persona y te daran tu liquidacion completa y cuando lo haceste dan una patada y te lamentas el tiempo perdido. piensalo si tienes otras opciones mejor ve a lo seguro.
Teleperformance apestan

cloroformico  08
Encabezado del caso, por encima del título: Compañía: 95-24 Truper
25/08/10
maraaa  10
que raro amigo, yo llevo 2 años en la empresa y me ha ido super bien, solo hay que ser muy disciplinado porque como asesor no tienes quien te vigile durante tu ruta, disciplina, responsabilidad y perseverancia.
27/08/10
maraaa  10
sii vi el encabezado, ahi mismo trabajo.
22/05/12
LA MAS CHINGONA  12
Es cierto lo que dices avancha, fuí testigo presencial de como tratan a los vendedores, cuando están entregando la ruta los tratan peor que rateros y cuando recogen sus cosas el policia está atras de ellos. si no eres del agrado de tu gerente zonal o del monito que está de director ( a ese lo dejó recomendado el antigüo director que solo estuvo 3 meses) ya bailaste las calmadas. Yo trabajé ahi en coordinaciónd de ventas pero ellos denigran el puesto haciendolo llamar ATENCION A CLIENTES.
Conmigo se la pelaron porque cuando me dijo el lider de proyecto que pasara a personal, ya me estaba esperando ahi la mona de juridico y se me puso brava pero conmigo se sentó, ya que yo soy pasante de derecho y me querían obligar a firmar mi renuncia, pero me llevaron hasta conciliación y arbitraje y alla se las firmé jajajajajajajaj hubieras visto la cara del chango de personal y la abogadilla jajajajajajajajajaj lo volvería a hacer con mucho gusto