Caso 149849    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Abasteo.mx03/03/20

Cuidado, Abasteo.mx no cumple con las garantia

Abasteo.mx
No arriesgues tu dinero con abasteo y ciberpuerta. Compre una mother board de alto desempeño que no le funcionaba el dual Chanel y al mandarla a garantía, salieron con que había un pin en el zócalo doblado y que eso invalidaba la garantía, lo cual es falso ya que hay fotos previas de como se les envió la pieza a garantía.


En consecuencia hicieron basura una pieza de casi 4 mil pesos. No te arriegues no hay respaldo alguno del vendedor
+ Quejas Apestan.com
attached image
Abasteo.mx apestan
12/ 07/ 19
11731
9
  4  pts.
attached image
Abasteo No se respetan precios del portal
20/ 01/ 15
7686
3
  4  pts.
attached image
No hay garantia de productos en abasteo.com
07/ 06/ 14
10685
6
  2  pts.
attached image
Abasteo.mx apestan
01/ 10/ 20
3595
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195868
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35602
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  05/05/20

Buen día estimado cliente.

Como usted sabe, Abasteo es nuestro segmento de atención empresarial, formando parte de Cyberpuerta, empresa con mas 11 años en el mercado mexicano y posicionada como una de las tiendas en línea más grandes y seguras del país.

Como parte de nuestro servicio, ofrecemos una garantía de manera directa con el fabricante de su equipo, por lo que al reportar un defecto de fabricación , su equipo es enviado a un centro de servicio de la marca que usted no compro, no a a Cyberpuerta. Su equipo no es revisado o diagnosticado por nuestro personal,para ello es que se envía directamente con personal técnico de la mara de su elección, quienes revisan el mismo, lo diagnostican y en su defecto reparan de ser necesario.

De manera desafortunada el centro de servicio al que usted envió su artículo, reporta que el mismo presenta pines doblados al recibir y revisar su artículo, lo que conlleva que su garantía haya sido rechazada, ya que como sabe, las garantías son limitadas a defectos de fabrica y no a daños físicos.

Cabe mencionar que en Cyberpuerta y Abasteo, se ofrece un seguro sin costo en todos sus pedidos, para que usted pueda reportar si su artículo presenta algún daño a su recepción y así , podamos sustituir por uno nuevo. PAra hacer válido este seguro solo es necesario que reporte cualquier daño en máximo 24hrs hábiles posteriores a su recepción.

Nuevamente lamentamos el inconveniente ocasionado, y si bien entendemos su molestia, es importante mencionar que las políticas de garantía de cada fabricante, son ajenas al vendedor, cada fabricante determina si puede o no, procesar una garantía si el artículo no fue usado en condiciones normales o si presenta un daño por un posible mal manejo o instalación.

Esperamos que con esta breve aclaración pueda corroborar que como cliente para Abasteo es muy importante su opinión, y que en un futuro pueda brindarnos nuevamente el favor de su preferencia.

 Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  06/05/20

Tome en consideración que ofrecemos un seguro de envío y una garantía por defectos de fabricación.

Este seguro de envío es aplicable a daños causados por paquetería en el proceso de entrega, solo es necesario reportarlo a su recepción.

La garantía por defecto de fabrica de su aetículo, es un servicio que ofrece directamente el fabricante de su equipo/artículo, por lo que es necesario enviarlo a un centro de servicio de la misma marca para su validación.

A continuación puede validar esta información en nuestra política de garaatía publicada en el portal.

https://www.abasteo.mx/garantia/

Quedamos nuevamente a su servicio.
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario