Caso 101347    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroflash20/04/15

Aeroflash es una porqueria apestan la bola de mentirosos

Aeroflash
esta porqueria de empresa solo se burla de los usuarios y empresas que contratan sus servicios, hice una compra en una empresa dedicada a la salud y me hicieron el envio por medio de Aeroflash, supuestamente llegaba al dia siguiente, de guadalajara a ciudad guzman jal. es un envio dentro del mismo estado a 1.5 hrs de distancia, han pasado cinco dias y simplemente me dicen en rastreo que el mensajero ha venido varias veces al domicilio y que no ha encontrado a nadie, lo cual es mentira,aqui no ha venido nadie, y nos urge recibir esos productos,y por lo mismo hemos estado esperando todo el dia sin movernos de el domicilio todos estos dias, este pesimo servicio nos ha perjudicado economicamente ya que son productos que ya teniamos vendidos, y por la incompetencia de esta paqueteria,

nos han atrasado y hemos perdido clientes,, se han pasado todo tipo de reportes y quejas y siempre nos dicen lo mismo: el mensajero reporto que ya paso y no encontro a nadie en el domicilio.. escusa perfecta para cubrir su estupidez, pero si ellos creen que nos estan viendo la cara de pendejos con esas escusas, pues se equivocan, aqui los unicos que pierden son Aeroflash y su bola de mediocres que trabajan ahi,aun no recibimos el envio y pues quien sabe en que condiciones llegue,solo falta y nos hayan robado, lo cual no seria extraño, los invito a que utilicen otras empresas de mensajeria, la verdad recomiendo DHL que esta muy por encima de esta porqueria llamada Aeroflash. no llegan a tiempo, mienten y simplemente no son una empresa confiable. mucho ojo con ellos.
Aeroflash literalmente apesta
Aeroflash la combinación nefasta