Caso 138789    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AFASA18/12/18

AFASA Vento Volkswagen. Te timan

AFASA
Hace un año contrate el servicio de AFASA para comprar un automóvil Vento de Volkswagen a mi hijo. Me inscribí sin ningún problema y me dijeron que primero AFASA tenía que autorizar mi entrada al sistema de autofinancimiento.

Pague durante un año y pedí también otro automóvil que tenia con otro contrato en AFASA, es decir tenia, dos automóviles contratados, a la hora de entregarme el primero se me negó argumentando que alguna vez estuve en el plan AFASA y al final me atrase 4 mensualidades, las cuales cubrí totalmente y recogí mi factura, pero ellos argumentan que no pueden entregar el auto porque me había atrasado anteriormente y me cancelaron ambos contratos. De uno me descontaron $17,200 pesos y de otro $26,000 pesos, o sea un total de $43,000 pesos de penalizaciones.

Estoy yo en el mes 10 de pagos y checando mis estados de cuenta me doy cuenta me doy cuenta que en un grupo ya hay 43 cancelados a un promedio de $25,000 pesos, ya llevan hasta el mes diez $1,075,000 de este grupo de penalizaciones, y en otro grupo se llevan un total de 41 cancelados con un promedio de $17,000 pesos da un total de $697,000 pesos de cancelaciones también en diez meses o sea de estos dos grupos llevan $1,700,000 pesos adjudicados a lo chino para AFASA, esto es mas negocio para AFASA que dar créditos, por esos admiten todas las inscripciones, ahora yo me pregunto ¿Porque desde un principio AFASA no me hubiera bloqueado mi entrada a sus grupos, si ya tenía ese problema de las mensualidades que me atrase? ahora, las pague con todo y sus respectivos intereses y penalizaciones y al final me dieron mi factura del otro automivil.

Es muy claro, AFASA le conviene mucho más aceptar clientes para después cancelarles argumentando cualquier cosa y cobrar sin dar ni un centavo de financiamiento, NO COMPRES CON AFASA, te van a buscar cualquier pretexto para no darte tu auto y quitarte traicioneramente tu dinero. comisiÓn nacional bancaria, condusef, procuraduria del consumidor deben de estar atentas a estas financieras que son un verdadero engaño y despojo del dinero de todos los que hemos sido atracados por AFASA.

Si piensas entrar a estos planes te sugiero juntes tu dinero y adquieras tu automóvil por tus propios medios, no confíes en estas compañías he estado leyendo en Internet de varias financieras que hacen exactamente lo mismo, ten mucho cuidado.

Nuevo Gobierno de México, deben de regular estas empresas pues son Alibaba y los cuarenta, Camara de Diputados, llamen a cuentas a estas empresas fraudulentas que sólo vean los edificios que crean a partir de oficinitas con las que empiezan.
AFASA es malo
AFASA coches que no sirven
AFASA Ixtapaluca no cumple
Afasa Zumpango pésima atención