Caso 135731    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Afimex05/07/18

A.S.
A.V.
I.C.
R.H.

estas son las basuras ques e hacen pasar por angeles y dicen que quieren darte tu credito...

ubicacion world trade center CDMX
piso 2x oficina 1x

te dan 3 opciones para tus prestamos que segun es de 500 a 600 mil pesos pero te ofrecen como a mi 1,000,000.00 de pesos MEXICANOS

yo pague 31 mil pesos por el dichoso seguro que como dicen ellos si no tiene aval, escrituras de propiedad liberadas entonces la tercera opcion que te queda es la de pagar el seguro.

despues no te lo liberan y dicen el sistema dice que necesitas una garantia de escritura... lo cual es tonto ya que es el seguro que pagaste el que quedo como garantia... son un fraude ve a profeco y conducef para que lo CHEQUES

ahora la persona que recibe el pago de la TRANSFERENCIA
por arte de magia desaparece y dicen que se reporta enferma o que tiene cosas personales que arreglar en mi caso fue maria montiel ... esa fue la basura que quiza y ni sea su nombre...

yo les dije no me interesa si no se presenta ella; mi problema es con worldwide y necesito mi REEEMBOLSO

me dijeron ahora para tu reembolso necesitamos tu contrato y dicen ellos que segun van a hacer todo lo posible para ver si con el gerente pueden hacer algo para que me otorguen el credito sin aval o escrituras...

pura paja es para dar largas... pues segu por eso era el seguro no ??? son unos ESTAFADORES

yo los estoy boletinando por todos lados y los grabe para poder exponerlos y exhibirlos.
sus telefonos:
55 6721 09xx Afimex contacto@afimx.com.mx
55 2489-58xx Afimex
55 9000 88xx Worldwide FS corporativo.a@gmx.us

Yo soy Ir. y mi telefono es 55-4525-12xx ahi pueden contactarme para que le podamos afectar a estas personas que sin escrupulos, ni etica profesional se roban nuestro dinero.
Queja actualizada por usuario con dirección IP 172.69.33.116 En este primer video sale la empresa worldwide f s s.c. con varias denuncias

video

video

Modus Vivendis es FRAUDE

Esta empresa es un fraude y esta ubicada en:
world trade center cdmx piso 2x OFICINA 1x

te dan 3 opciones para que sustente o el aval de tu CREDITO
1.- AVAL
2.- ESCRITURAS
3.- pagar un SEGURO

El truco es que te hacen leer un contrato el cual cuando lo lees parece equitativo pero cuando les pagas el seguro, la persona con la que firmas se desaparece y aparte el contrato ya no es el mismo, solo trae beneficio para ellos (la caratula es la misma pero el contenido del mismo ya es otro).

Aun; si no te vendieran el seguro que actua como aval, con mentiras te hacen firmar para caer en el error y que les pagues un dinero por honorarios de un credito que siempre te van a decir que no aplicas o no eres apto para prestamo, te diran que eres un riezgo y por eso debes llevarles mas dinero, documentacion y un sin fin de cosas; estas ratas fraudulentas te dicen que ya tienes autorizado un prestamos por 500 mil pesos o 1,000,000.00 de pesos, lo cual es mentira. Solo es para seguirte terapeando de forma verbal para que les lleves mas dinero.

RECOMENDACIONES Y CONSIGNA
OJO nunca des dinero, cuando vas por DINERO...
nunca confies en una persona que no la has visto nunca y que quiere hacer acto de fe en 5 minutos o una hora.
no firmes documentos que no estas enteramente seguro de lo que dice; mejor llevalo con un licenciado civil de tu confianza.
has que las personas se identifiquen con documentos oficiales.
a las autoridades exigeles que TRABAJEN para las denuncias.
y desde que vas a tratar con ellos grabalos para poder evidenciarlos, exhibirlos y exponerlos con mayor facilidad.
Tomales fotos y videos y si gustas en esta pagina los exhibimos.

((EL contrato tiene una nota que dice que todo lo que diga cualquier trabajador, asesor, vendedor verbalmente es externo a la empresa o a worldwide f s s.c.))
los convierte en FRAUDE TOTAL

Ellos te hacen pagar y firmar con mentiras y despues te dicen que ellos no sabe que te dijeron y que se van a abocar solo a lo que dice el contrato...
Pillos; viven de la tragedia de otros...

Denucialos y dale seguimiento hasta el FINAL
reportalos en conducef, profeco, ministerio publico, civil, locatel, 089, y boletinalos por redes sociales para que sus timas y fraudes disminuyan y puedas obtener de regreso tu DINERO

atencion / atencion a lo que deben HACER

RECOMENTACIONES
1.-Grabarlos, Fotografiarlos, Denunciarlos por todas la vias y que me pasen todo el material para exhibirlos y publicarlos.
2.-Recomendaciones para la gente; no dar dinero cuando van por DINERO.
3.-No confiar en gente que solo por hablar 5 minutos, una hora o una semana, no significa que sea confiable y menos con pillos como los de worldwide y Afimex, entre otras empresas.
4.-No firmar documentos que no esten leidos por licenciados civiles o no firmar documentos amagnados o que te incitan verbalmente a firmarlo ya que son hechos con dolo, mala fe, error y fraude.
5.-Que no se dejen intimidar por basuras sin escrupulos.
Me pueden contactar al telefono 55452512xx no es whatsapp para que me envien sus evidencias.

Este tipo de empresas son bastantes en todo Mexico
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan