Caso 42646   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fiat01/10/10

Agencia FIAT Monterrey pésimo servicio

Desgraciadamente el dia 30 de Julio tuve un accidente automovilístico. Tengo un carro Fiat Grand Punto 2007. Por ser yo el responsable del choque me recogieron el vehículo. Ese no es el problema sale del corralón el día 02 de Agosto a el taller.

Al reportarme con los del taller me dicen que este tipo de carros es muy difícil de conseguir las piezas que se tardan más de un mes. Me moleste mucho y me fui a la agencia a la semana siguiente para ser exacto el día 10 de agosto, me atendió el gerente general el cual fue muy amable, pro me dijo que las piezas ya estaban pedidas que no había ningún problema. Resulta que pasa un mes y las piezas no están en el taller me comunico a la agencia y pido que me den una solución y solamente me dejan colgado en el teléfono y después me cuelgan. Me es muy difícil trasladarme de Apodaca hasta san Pedro y más ahora con la congestión por lo del Huracán Alex. Por eso solo me comunicaba vía telefónica y me pasaba lo antes mencionado. Voy nuevamente a la agencia y me dicen que las piezas no han llegado que vienen desde Italia y que se tardan de 20 a 25 días hábiles para llegar… El día de hoy afortunadamente ya tengo mi carro con un pequeño detalle que no tengo las piezas completas porque para acabarla de amolar las que llegaron no son las correctas me pueden hacer el favor. Lo bueno es que son solamente vistas y no pueden infraccionarme por no traerlas a la hora de circular. Moraleja no compren un carro de la marca Fiat se tardan demasiado en surtir las piezas de los vehiculos. Son muy bonitos los carros y muy cómodos pero a la hora de solicitar las refacciones simplemente te dan largas y no llegan DOS MESES se tardaron en llegar 5 piezas del Grand Punto:
1. Lodera
2. Polvera
3. Espejo
4. Vista Frontal
5. Farola.
Espero que te sirva y tomes mi consejo no te recomiendo un carro Fiat.

04/10/10
azidrain  09
Es más, la queja debiera ser para todas las marcas que no son armadas aquí en México: FIAT, Mazda, Peugeot,FAW (chinos), etc. pues por ser de importación las piezas son prácticamente imposibles de conseguir en poco tiempo, de ahí que dichas marcas sean las que menos concesionarios tienen.
05/10/10
dleonmag  / David Leon / 08
Ése es el común denominador con TODOS los cochecitos de importación: la carencia de refacciones, partes, piezas y accesorios.

FIAT es un coche... más bien como de curiosidad.. désos de "mírame y no me toques".

Si tiene manera, véndalo e ivierta en uno de manufactura nacional.