Caso 129326   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Air France18/10/17

Air France pésimo servicio extraviaron mi equipaje

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Transporte / Aeropuertos

Air France
El día 10 de Octubre viajé de Riyadh a Veracruz, la resevación la hice a través de KLM, la primer queja es que no llegaron las maletas a su destino final que era veracruz, me pidieron bajar la maletas en la ciudad de México y nadie comentó nada al respecto y yo pagué un boleto de avión con destino directo a veracruz para que las maletas llegaran a Veracruz, nadie me dijo que tenía que bajar las maletas en México y volver a documentarlas;

pero eso no es todo, algunas cosas llegaron maltratadas y una de mis maletas nunca llegó y el servicio postventa ha sido pesimo nadie me da razón de que paso con mi equipaje, me dirigí a la oficina de reclamo de equipaje e hice la reclamación de mi equipaje extraviado con el número de reporte VERAM36988, revisando el reporte no hay actualización de mi expediente aparece como no localizado,

he tratado de comunicarme insistentemente a la oficina de aeromexico & DE Air France y nisiquiera contestan, envie un email solicitando información de qué más procede hacer para que se me reembolse y no han contestado, ¿DONDE está el servicio que ofrecen? se pagó seguro y costo extra por las maletas y no es justo que tengan tan poca disposición de apoyar y dar servicio al cliente.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20269
Telcel y Flycell, super rateros
31943
Ineptos y ratas en Banamex

20/10/17
Desmond  08
Está mal que no te hayan informado correctamente pero es un procedimiento normal en vuelos con escala que llegan del extranjero a la ciudad de México. Debes pasar por migración y aduana y eso implica que vuelvas a documentar tu equipaje en conexión.

Saludos