Caso 104494   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: American Express03/08/15

P.B. FRAUDE American Express Aeropuerto MYT OJO

American Express
EL dia VIERNES 31 de julio por la mañana me toco viajar por parte de mi trabajo de la ciudad de mty a la ciudad de mexico, en monterrey una persona primero de la cual olvide el nombre solo se me quedo la de su SUPUERVISOR( ya que el fue el que me confirmo que yo no estava adquiriendo ninguna tarjeta de American Express que solo tomaba prestado el modulo para la copiadora ) me ofrecio un año gratis para los salones yo sabia que American Express con la tarjeta de credito los da pero por razones personales yo no queria la tarjeta en estos momentos asi que especificamente pregunte y el chaparrito proactivamente contesto que no tenia nada que ver que solo tomabamos el modulo con ello apoyo que yo no hiciera mas preguntas y le ayudo a su disque subordinado que fue el primero en dirigirse a mi la verdad se me hizo tan raro que me dieran en el mismo modulo otra informacion (YA que cada semana viajo y la semana anterior ai mismo muy amablemente me avian ofrecido American Express tarjeta de credito con el salon de regalo )

asi que cuando regrese por la noche ese mismo dia fui al mismo modulo a preguntar y me explicaron con lo que me explicaron me di cuenta que ese tal P.B. me avia mentido en la cara como si nada y me hizo un fraude porque yo de buena fe le proporcione mis datos para otra cosa yo en el 800 de American Express evite que el proceso siguiera adelante ya que el si ingreso mis datos sin embargo ellos ni me tomaron los datos de esa persona como si ellos dieran carta blanca a este tipo de comportamientos me da tanta pena ya que el resto de los chicos por lo menos me aclararon el dato .

dondestes  / /Beato Carlos / 12
La importancia de la gramática:

De los acentos; No es lo mismo "La violencia doméstica", que "La violencia domestica".

De la coma; No es lo mismo "No, me gusta leer", a "No me gusta leer"

Es por este tipo de quejas en las que uno finalmente se pierde en las redes de las suposiciones y de las adivinanzas, que da la impresión de que no hay revisión de las nuevas quejas subidas al portal.
useranonimo  15
que tristeza que la pagina de internet modifica el texto incluso elimina el nombre de la persona que trato de exponer por mentiroso el cual por cierto es pascual barrera y lo cambian por P.B. asi como ??
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Useranonimo:

Más triste es querer enterarse de los fraudes y abusos que existen con las empresas prestadoras de servicios, y que el mensaje no pueda llegar adecuadamente sólo porque el autor no sabe expresarse.

Sólo tú le entiendes a tu queja, la verdad.
Desmond  08
useranonimo te recomiendo que redactes nuevamente tu queja, con calma, tranquilo y de manera clara.
Creo que es evidente que nadie entendió lo que quisiste decir

Saludos