Caso 95912   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Apple28/10/14

Apple, cada vez peor

Apple
No pretendo pedir ayuda (ya qué de eso no se trata la página) sobre los problemas qué tengo en mi dispositivo, sino desenmascarar la mala calidad del software de Apple de hoy en día.

Mi mamá tuvo un iPod touch 2G de 8GB, y nunca tuvo problemas y yo, un iPod touch 4G de 32GB, y cuando tenía problemas de sincronizaciones se resolvían más fácilmente, con tan solo desconectarlo y volverlo a conectar muchas veces.

Ahora les cuento mi historia sobre el iPod touch 5G de 64GB:

20 de Junio del 2014: Compré el dispositivo en Office Depot El Fresno en Torreón.

21 de Junio del 2014: Pasé varias canciones a una lista de reproducción al mismo tiempo, y se quedó estancado en "Preparando para Actualizar" (En iOS 6 se terminaba de Actualizar pronto), me cansé de esperar y le di clic en la "X", luego lo volví a sincronizar y se quedó trabado en "Esperando a qué se apliquen los cambios", y le dí otra vez en la "X", lo volví a sincronizar, luego le di una restaurada, pasé como 500 canciones al mismo tiempo a una lista de reproducción (En iOS 6 era más rápido), y el mismo problema, otra restaurada con su copia de seguridad, hice lista de reproducción desde la biblioteca, y sincronicé con todo y la música, y se quedó trabado en el Paso 7 "Esperando a qué se apliquen los cambios, y luego lo volví a sincronizar, despues salió el logo de Apple, para disfrazar el problema.

22 de Junio del 2014: Otra vez lo restauré como nuevo de fábrica, y luego copié toda la música, sin antes configurar el menu de bienvenida, abrí el reproductor de música, y se cerró solo, luego borré toda la música, y se quedó en "Preparando para Actualizar", me cansé, le di la "X", y le di otra restaurada al dispositivo, y la música y todo lo demás funcionaron bien.

26 de Junio del 2014: Estaba reproduciendo música desde iTunes, y luego se me ocurrió hacer limpieza profunda con PhoneClean, y luego cuando trato de sincronizar, se quedó en "Esperando a qué se apliquen los cambios".

1 de Julio del 2014: Actualicé una aplicación directamente desde el dispositivo, además de grabar notas de voz, y cuando apareció el recuadro "¿Desea copiar las notas de voz a su equipo? le dí qué sí, luego se congeló y apareció el logo de Apple, para qué parezca qué terminó la sincronización, minutos despues, lo volví a sincronizar, cuando se copiaba la aplicación, misma historia, se congeló y apareció el logo de Apple, para disfrazar el problema, así qué lo restaure otra vez, y todo iba bien, hasta qué pasó lo qué les voy a contar en breve.

27 de Septiembre del 2014: Cometí el error de mi vida: Actualizar a iOS 8, cuando sincronicé el dispositivo, todo iba bien, hasta qué copié unas canciones y aparecieron los nombres de la canción en gris con un círculo de bolitas a un lado, luego sincronicé varias veces el dispositivo, hasta qué me han ido quitando canciones, hice restaurada con copia de seguridad, pero se quedó estancado en "Esperando a qué se apliquen los items".

28 de Septiembre del 2014: Restauré por enésima vez el dispositivo, se sincronzaron bien las fotos y las aplicaciones, y transferí las canciones pero TODAS, salieron con texto gris y círculo de bolitas, intenté usar el CopyTrans Manager, para pasarlas, pero oh, todas se copiaron con error, y luego abrí iTunes y no me dejó sincronizar, hice otra restaurada como nuevo dispositivo, y la misma historia de fotos y aplicaciones, además de la música, y si se pasaron bien, pero el gusto sólo me duró un mes, por lo qué está pasando ahorita, qué se lo contaré en breve.

28 de Octubre del 2014: Hoy transferí una canción a una lista de reproducción, se quedó eternamente en "Preparando para actualizar", sincronicé el dispositivo en otro equipo, y se queda eternamente en "Esperando a qué se apliquen los cambios", además se redujo el número de canciones de 11501 a 5501.

Espero qué les haya servido mi queja, y lo piensen 3 veces antes de comprar algún producto de Apple (iPod, iPhone o iPad), es la última vez qué compro algún producto de ésta compañía qué ha traicionado la confianza de sus clientes, con sus fallas en el software, mi próximo dispositivo para matar el tiempo sería un Android o un Windows Phone.

Atte. un consumidor decepcionado de Apple.
Apple, mucho ojo
Apple, iPod sensor de humedad apestoso
Apple iPod Nano 16gb múltiples fallas
Apple, patentes absurdas
Apple, cargos a lo tonto
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

28/10/14
kuiyibo  13
Se nota que sabes lo que haces, quiza simplemente te toco mala suerte, lo que si, es que iOS8 fue presentado con diversos fallos y parece que te ha tocado. No lo llevaste a garantía?
28/10/14
guerreritoboy  10
kuiyibo, aún no lo he llevado a la garantía, pero en cuanto pueda lo llevo.
Desmond  08
No tienes que llevarlo a garantía, el problema es iOS 8 y iTunes 12 que son una porquería.
A todos o a casi todos nos pasa lo mismo que a ti. Exactamente lo mismo! Parece que Apple se esfuerza por espantar clientes asiduos con errores estúpidos como este.
Date una vuelta por los foros de soporte de Apple para que veas que hay muchísima gente con este problema y otros relacionados: Link

Pensaba comprar un iPhone 6, pero después de eso jamas!
joompiol  13
Creo que hubo un mal uso, en todo caso el problema esta en tu computadora y no en el iPod, puede ser problema de iTunes o algún otro software que tengas instalado, tampoco te recomiendo utilizar PhoneClean ni CopyTrans Manager que no son de Apple, cualquier software que no sea de la compañía del dispositivo puede hacer malas configuraciones, no es confiable.
DoTheNaeNae  14
No sabes que un producto Apple dañado se lleva a iShop Mixup para ser arreglado? O_o
HAKIN  13
No entiendo a los "APPLE-FANS" (sin ofender al quejoso) porque compran un producto que puede llevar a costar tanto como un automovil?

Hoy vi el precio del IPHONE 6 PLUS de 128 GB (el modelo mas caro que vi en internet), en internet dice que cuesta $27,000 y con descuento wow!! sale en $20,000, que???? no mammmnnnnn!!!

Es solo para demostrar el status, la clase, que jod2!! por puro sentido común!! porque me compraría un celular de 20 mil pesos?

Me parece una pndjada realmente.

Sean inteligentes al responder ok!!!

Me pueden decir porque compran un celular que puede valer lo de un auto!! (sin ofender!!) porque ya los veo respondiendo, ufff!!! demuestren su educación ok.

Atte. Un android lover una compra inteligente.
HAKIN  13
En adición a mi comentario anterior,

Una persona que conozco (muy preparada), me comentaba que cuando obtuvo su primer trabajo y no sabia el valor del dinero, entonces para saber cuanto iba a ganar, lo media en "tacos". jeje. para saber el valor de lo que estamos hablando.

Podemos calcular que $20,000 pesos convertidos a "tacos" (a $12 pesos) jeje son aproximadamente: 1,666 tacos !!!!

Si lo convertimos en kilos de zanahorias...

Son 6,666 kilos de zanahorias!!!

Son muchos tacos!!

Atte. un Android lover.
adavilamty  14
El problema aquí es que empezaste a moverle al sistema de archivos por tu cuenta con esas herramientas (chafísimas por cierto) que no son oficiales de la manzana. Apple es famosa por sus sistemas cerrados donde nadie les mete man mas que con sus propias herramientas (por eso hasta los tornillos del iphone son otro tipo que no los abres con un desarmador regular (llamados "pentalobe"). Lo que no entiendo es porque en lugar de llevarlo a un centro de servicio autorizado como iShop (eso hubiera hecho yo a la primera) te pusiste a moverte con todo tipo de herramientas que cuestan entre 20 y 40 dlls (a menos que las tuvieras pirata en cuyo caso, peor aún la integridad).

el Itunes en efecto es un mugrero y me ha pasado que iphones que quieres restaurar desde iTunes Windows nomás con nada se reviven, pero los restauras en un iTunes Mac y como si nunca hubiera habido un problema (eso me pasó hace 3 semanas con un iPhone 4 que en PC nomás no pero en la Mac revivió sin problemas luego de actualizarse.)

Te recomiendo que lo lleves mínimo con alguien que tenga una mac y te le de una formateada para que lo deje reinicializado, o a un iShop, MacShop, etc para que le hagan un format y si de plano sigue el problema te lo cambien pues puede ser también fallo de la memoria del dispositivo que esté corrupta y dándote problema el SSD. Pero si por favor... no le vuelvas a meter esas "utilerías" porque iOS 8 es muy reciente y estoy seguro que PhoneClean trae problemillas con ello. Y si ya no funciona, pues a garantía!!
adavilamty  14
Tienes razón Hakin, la gente que sea lo suficientemente tonta para pagar $27 mil pesos por un teléfono que está en $10 mil pesos menos en su página oficial se lo merece porque tiene menos inteligencia que dinero.

Y pues la compra inteligente que mencionas es muy relativo, yo podría decir que soy muy inteligente por comprarme un Nissan Versa en lugar de un Ford Fusion y sentirme genial de mi inteligencia porque me desplazo del punto A al punto B desembolsando mucho menos y a fin de cuentas llego a donde mismo.

Pero a lo mejor el dueño del fusion disfruta su transmisión automática, dirección asistida, intervalos de mantenimiento mayor o vidrios eléctricos, quemacocos o que se yo. Nadie es mejor o peor, simplemente adquirieron el vehículo que estaba a la medida de sus necesidades y deseos, lo mismo pasa con los teléfonos.

Yo te puedo decir que abandoné de Android luego de que una mala actualización a mi HTC me hacía que no pudiera ni marcar un número porque le anteponía no se que clave y a veces me botaba emails, después de que me dieron una larga lista de pasos y modificaciones a hacerle para customizarlo nomás dije... al diablo yo no gano dinero por reparar teléfonos sino por atender a mis clientes en sus necesidades de sistemas, un teléfono que ni para llamar me sirva, no es teléfono... lo boté, compré un iPhone 4 en ese entonces y tengo ya 3 años sin andarme preocupando de si mi llamada o correo llegarán... como te digo, todo a la medida de las necesidades que uno tenga.
07/11/14
djmisterio  14
Es cuestión de gustos solamente, yo tenía un iphone y me gustaba mucho como funcionaba (aunque a mi parecer iTunes es bastante enredoso de usar) es muy raro que se trabe o se quede "muerto", además me parece que para sacarle el 100% al dispositivo lo debes de tener con plan de datos o bien hacerle jail break (no lo recomiendo por que pierdes actualizaciones) pero yo le daría un 9.5 de calificación ya que el diseño sencillamente es mucho mejor, se siente mas calidad al tenerlo en tus manos que un samsung o un sony o un nokia o un Motorola etc... Ahora tengo un Samsung galaxy y también me gusta pero creo que definitivamente tiene mas problemas con el sistema operativo " se traba mas seguido que el iphone" la camara no es tan buena como la del iphone a mi parecer, y considero que es más fácil pasar musica, videos, imagenes, desde una pc al celular (como dije antes iTunes es muy enredoso) , este telefono si lo tengo "hackeado" por lo que me parece mucho más simple hacer esto y sin tanto riesgo, y por lo tanto lo aprovecho mucho más ahora sin tener un plan de datos.. como dije al principio cuestión de gustos!