Caso 75335   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Atento07/02/13

Atento Servicio Perinorte, me obligaron a firmar renuncia

Estimados lectores he de publicar las arbitrariedades y abusos que he recibido por parte del personal de Atento Servicio en su sucursal de perinorte ya que hace un par de meses laboré como teleoperador en recuperacion de cartera vencida.

Por un problema personal que tenia un supervisor y un gerente conmigo, me obligaron a firmar mi renuncia sin embargo al no firmarla ordenaron que me sacaran y personal de la seguridad de Atento Servicio me retiro de las instalaciones de forma violenta y ya afuera me pusieron a dispocicion de la seguridad de la plaza quienes me golpearon y me robaron celular y efectivo, dias despues regrese por que me citaron en Atento Servicio para decirme que firmara mi renuncia o que no se hacian responsables de lo que pasara.

Y tuve que firmar sin recibir ni siquiera mi finiquito ya interpuse la denuncia y estoy por promover mi demanda pero me gustaria que me brindaran su ayuda y me puedan ubicar en donde puedo poner una queja con los altos mandos de Atento Servicio o algun telefono donde me puedan dar asistencia de antemano les agradezco.
ATENTO Telemarketing de cobranza Walmart
Atento, injusticia laboral
Atento apestan
Atento México y Bancomer son de lo peor
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

08/02/13
andyblck  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
Pelonaidas  11
parte de tu historia huele a ficción eso de que te golpearón y quitaron dnero y pertenencias, se me hace que eres de esos empleado dolidos y pos quieren crear mala fama a los demas

Saludos
negraconsentida  12
Mensaje de prueba a ver si pasa, van 2 que no salen, voy a relatar algo sobre los pobres en estas tierras, sabiendo que son tan desgraciados que ni siquiera te saludan, aparte del buenos días y gracias en el super y panadería.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Curiosamente me metí a buscar resultados de esta “empresa” y hay una bolsa impresionante de trabajo.

Por qué tanta rotación de personal…?

Razones obvias… a la empresa no le importa un rábano su gente.

Mira, el asunto de que te hayan golpeado los de seguridad de la plaza, creo que es una forma de acentuar ficticiamente tu despido, por una parte te entiendo, debido a que se pasaron los de “Atento” contigo, y es creíble lo de tu despido, por el patrón que leí en la red, acerca de este lugar.

Mi consejo es, que mejor busques otro empleo, obvio “dirás tú”, pero sin mencionar que trabajaste para tan nefasta “empresa”.

Tómalo como una mala experiencia, pero la cual, sin duda, no deja de brindarte un aprendizaje.

Recuerda que una parte del éxito, radica en la capacidad de aprender de nuestros errores.

Así que considera esto, como un paso en tu camino para superarte, finalmente ya estás afuera de ahí, dale gracias a la vida, estira tus brazos, y a lo que sigue.

Salu2®…
Comunicólogo.
13/02/13
alex2010ful  13
Comentario Positivo/Constructivo
es obvio que se agradece todo comentario ya que parte de la finalidad de la publicación es ello sin embargo pido disculpas a quien pueda ofender mi humilde experiencia y aun que es verdad que la mayoría de la gente mentimos para subsistir dejo en claro que este horrible hecho que me sucedió no tiene ninguna ganancia por el hecho de inventarlo espero puedan entenderme ya que a todos nos a pasado que hemos vivido malas experiencias sin poder hacer nada y lo que menos deseamos es que la gente te ataque cuando es obvio que por demostrar valores o ser una persona tranquila el sistema o la sociedad viciada te pisoteen aun así de antemano agradezco todos y cada uno de sus comentarios le deseo suerte a todos y que dios los bendiga
14/11/13
jahirelmismo  13
pues que falso eres , yo trabaje en atento perinorte y la verdad me fue muy bien, si eres original y de verdad vas a trabajar te llevas bonos y premios que da el banco indispensablemente de los que da atento, sé que atento paga poco y son muy negreros, pero de ahí en fuera si estuviste en el que está en perinorte es el mejor, pues el banco y el call dan un certificado de asesor bancario , el cual te abre muchas puertas para trabajar en un banco y mejorar tus ingresos, así que no te estés quejando con cosas ridículas nadamas para llamar la atención y quítate esa actitud si de verdad necesitas un trabajo, saludos
20/11/13
alex2010ful  13
me alegra que haya personas que no compartan mi mala experiencia así como la violencia y humillación que vivi ese día y con esa empresa …. lamentablemente no es por la empresa es un valor humano que parece ya no existe hoy todo mundo te señala y te critica por ser una víctima de los abusos de la misma gente que lucha y compite por subsistir así como lo son el personal de seguridad que me agredió y que no gana mas que un ejecutivo o el mismo ejecutivo que gana 4000 pesos al mes como lo sabrás tu "jahirelmismo" que hoy criticas mi humilde ruego de ayuda todos los que leen gracias por su honestidad y por sus observaciones pero parece que nadie puede tener la humildad de dar el apoyo a quien lo necesita mi queja no solo es para el morbo o el argüende, explico los hechos pidiendo al final de la misma apoyo con el numero o dirección del lugar donde puedo poner una queja pero a nadie parece importarle eso … aun así gracias por demostrar sus valores cívicos su solidaridad ante la justicia y mas aun su buen trato a sus semejantes de verdad GRACIAS