Caso 147567    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T24/11/19

AT&T Infierno en Servicio a Clientes

AT&T
Infierno de atención en ATT a nivel general….
Apenas hace tres días acompañé a mi esposa al centro de “atención” ubicado en Av. Coyoacán 16xx, Col del Valle, Ciudad de México. Íbamos con la finalidad de solucionar un par de pendientes con dicha empresa, sin imaginar lo que nos ocurriría…. a continuación, los pormenores:
1.- Necesitábamos cambiar a plan de recargas el teléfono (línea)número 55 **** 3110 porque ya se terminó el plan y plazo forzoso y al mismo tiempo solicitar a dicha empresa la liberación correspondiente del equipo toda vez que ya que no existía adeudo alguno.


2.- Requeríamos pagar el importe del consumo promedio mensual de $400.00 por la línea 55 XXXX XX40, en la que mi esposa es la titular y responsable, pero que usa nuestra hija en Quintana Roo, como única forma de contacto y medio por el cuál ganarse la vida.
La representante de la empresa que atendió a mi esposa tiene por nombre B* y cabe mencionar que, a mitad de la reunión entre ellas, la oficina se quedó sin sistema por lo que algunas cosas quedaron presumiblemente inconclusas y/o mal en el sistema.


El tiempo pasaba y la oficina seguía sin sistema. Por esta razón acordaron que iban a darle informes vía telefónica. De hecho, salió de la oficina ATT sin nada resuelto definitivamente. Sin poder hacer nada. Imagínense, una ostentosa empresa que vende servicios de comunicación, sin servicio para atender a los clientes... Increíble....

A esta fecha y hora, la cancelación del plan quedó efectiva, pero debo mencionar que fue resuelto a medias porque como la oficina se “quedó” sin sistema no aparecía registro de tal operación. De hecho, en visita posterior volvimos a darles los datos para que liberaran el teléfono porque según nos dijeron, solo estaba solicitado…. Vaya atención.


Pero lo más grave ocurrió con el teléfono de mi hija. 55 **** **40
Al revisar el saldo de la línea informaron que eran $788.00, casi el doble del pago mensual promedio... Imagínese nuestra sorpresa. Nos dijeron que el agente que vendió el plan no dijo nada de lo que iba a ocurrir si se excedía de los 4 Gigas de datos autorizados por $400.00 de pago mensual por el plan y tampoco le puso “tope” al uso para evitar gastos y costos extraordinarios por datos adicionales.

Como aparentemente tenían razón, se pagó el importe adeudado y se solicitó, mediante otro pago, que la línea tuviera un “tope” de consumo. La empresa cobrando por todo....!!! La casa no pierde..!!
Sorpresa sorpresa....... ATT suspendió sin razón alguna el servicio a la línea por dos días aduciendo que su bendito sistema mostraba que un proceso estaba inconcluso que tenía que resolverse para reactivar la línea.


Imagínese, compra un servicio extra y cancelan la línea….


Como escribí líneas arriba, el teléfono es la única forma de subsistir y contactar con nuestra hija para oportunidades de empleo, De hecho, estos dos días perdió dos contactos de trabajo y por ende de ingresos… Gracias a ATT… Espero le pudiesen pagar los daños y perjuicios..


Ante la urgencia por resolver el caso intenté ayudar a solventar el problema de línea cancelada y aclarar ante ATT esta situación. En varias veces intenté contactar a ATT en el teléfono 800 1010 288 que tienen anunciado en página de internet. No pude contactarles ni por un solo minuto de atención… La mayoría de ellas el sistema solo respondía. “Servicio no disponible favor de llamar más tarde”.

Quiero manifestar que esa página es una total y completa mentira y que es un engaño, tanto para el público y autoridades, lo mismo que a sus directivos, porque “anuncian flamantemente” que su horario de servicio es de 24 horas los 365 días del año. Mentira vil….

De igual forma Intenté contacto vía chat y después de iniciar sesión y cumplir con todos los datos para la sesión de chat, no logré avanzar nada…. Su sitio maravilloso que les ha de haber costado millones de pesos no sirva para nada…. Lo mismo que su sistema de atención telefónica...
Al no tener respuesta ni suerte para contactar a nadie de la empresa no tuvimos otra alternativa que ir nuevamente al susodicho centro de atención a clientes, al día siguiente.

Sorpresa,la agente que había atendido, y que estaba al tanto de todo, no se presentó a trabajar por ser su día de descanso.!
Y tuvimos que volver a explicar nuevamente todo ahora a la persona le tocó en suerte atendernos. Muy cooperativa y con ganas de trabajar, pero maniatada por procedimientos de la empresa. No puede ser posible.

La chica que nos atendió estuvo al 100 en atención, llamando aquí, llamando allá, y hasta se atrevió a compartir su experiencia con un compañero de la parte de sistemas, que hablaba mucho pero que se ve no usa a cabeza, le dijo…. “el que un cliente compre un servicio extra no es motivo para que se cancele/suspenda la línea…… De hecho, estuvimos casi dos horas y tuvimos que abandonar ATT, nuevamente sin solución. Según dijeron que estaba en proceso y era necesario esperar a que el caso “cayera” al sistema y quedase resuelto, cosa que ocurrió hasta aproximadamente a las 5 de la tarde de este día 23 de noviembre.
De verdad que se extraña a Iusacell. No entiendo como permiten que empresas como ATT venga a tratar así a los clientes…
Personalmente padecí a esta Compañía pero gracias a Diós me la puede quitar de encima…
Mil gracias por su atención y si requieren de mas información estoy a sus apreciables órdenes
Atentamente


PS La empresa ATT informó a mi esposa que al cancelar el plan la línea quedaba cancelada y procedió a dar de baja del sistema dicha línea por lo que buscaremos que esto sea resuelto también.
+ Quejas Apestan.com
attached image
AT&T duplica cargos
13/ 09/ 21
2766
1
  5  pts.
attached image
AT&T- Infierno para liberar un celular
30/ 01/ 21
3655
1
  5  pts.
attached image
AT&T México reclamación sin seguimiento
23/ 05/ 18
5439
2
  5  pts.
attached image
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli
03/ 02/ 18
8643
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195934
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80220
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6467
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35640
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
10023
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario