Caso 61062   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: ATUSA22/01/12

ATUSA sólo hacen perder el tiempo

No tengo vehículo propio, así que como muchos de nosotros, requiero utilizar el servicio de transporte urbano todos los días.

En una ocasión que venía para mi casa con mi hijo de 12 años (en el autobús venían otras 2 mujeres), el chofer de la ruta 12 no quiso llegar hasta la última parada, que es donde yo me bajo, sino que dio vuelta tres cuadras antes para irse a la terminal. Me paré y le dije que íbamos hasta la última parada y me dijo que a esas horas (21:30 hrs. aproximadamente)ya no les permitían entrar hasta allá, le dije que siempre utilizo esa ruta y que eso que me decía no era cierto, que por favor me llevara hasta mi parada. Yo vivo en Lomas del Chapulín y él estaba dando vuelta en Solidaridad, que es una colonia más riesgosa. Total que el señor no quiso, le dije que lo reportaría y me respondió: "Hágale como quiera."
Efectivamente, al día hábil siguiente lo reporté, quien me atendió (lástima que no pueda publicar su nombre, por requerimiento de ustedes), me... pues me siguió la corriente y me dijo que el chofer sería suspendido durante 3 días a partir de ese día.
Al día siguiente tomé la ruta 2 (ruta que casi nunca utilizo) y ¿qué creen? que mi hijo y yo nos encontramos al chofer "sancionado". Obviamente me molestó mucho, no soporto las mentiras.
Cuando llego a mi casa, me comunico a ATUSA y el señor que me había atendido me "confirma" que el chofer se encontraba suspendido. le hago saber que me lo encontré en la ruta 2 y entonces me cuelga el teléfono.
Le marco de nuevo y le digo que por qué le ven la cara así a uno, que por qué mienten y que a dónde podía ahora reportarlo a él. me comunica con otro señor que también sabía seguir la corriente... y fin de la historia.
Por eso este servicio está como está. por eso los choferes hacen lo que les pega la gana sin importarles en lo más mínimo el servicio que dan a los usuarios. qué les va a importar un comino la seguridad de los mismos.
Por eso cuando salgo de noche de mi trabajo, y a veces que soy la única en la parada del camión. en las ocasiones en las que el camión no se para, simplemente porque no se quiso parar, ya mejor no pierdo mi tiempo llamando a ATUSA para hacer mi queja.
ATUSA choferes mariguanos
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20892
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

06/08/14
DemandaTransporte  14
Estimados todos,

Hacemos de su conocimiento que existe la asociaciÓn del consumidor mexicano, a.c. que tiene por finalidad defender y proteger tus derechos como usuario del servicio de transporte público.

A la fecha existe una demanda de acción colectiva radicada ante el Juzgado Primero de Distrito en el Estado de Aguascalientes, expediente 11/2014 (procedimiento civil federal); demanda que tiene como propósito mejorar la calidad del transporte público que se brinda en Aguascalientes, y por ende la calidad de vida en nuestro Estado.

Después de haber leído sus comentarios respecto al servicio brindado por ATUSA, ratificamos que es imperante exigirle que se brinde a la ciudadanía un
servicio digno y de calidad en cumplimiento a lo establecido en su título de concesión, así como una restitución económica a los miembros de la "comunidad" (es decir a las personas que se adhieran o unan a dicha demanda) por los daños causados por el deficiente servicio .

Es por lo anterior, que les dejamos nuestro mail, para que se contacten con nosotros en caso que deseen adherirse o apoyar esta demanda, puesto que para efectos procesales resulta de suma importancia que los jueces sepan y reconozcan que la población hidrocálida sufre de un servicio de transporte público deficiente

Este es el mail para que se pongan en contacto: transporteags@hotmail.com

Todos aquellos que quiera unirse a esta demanda, les pedimos nos escriban a dicho correo, y de inmediato les diremos lo necesario para adherirse: llenar una solicitud de afiliación, donde hay que señalar su nombre, las rutas que toman, las deficiencias que ustedes se percaten, así como copia de su IFE.

Estamos a sus órdenes y ojalá se sumen a este movimiento, el cual busca dejar precedente en la historia del autotransporte hidrocálido y elevar la calidad de vida de todos.

¡No lo dejes para mañana, contáctanos ya!
¡La unión hace la fuerza!