Caso 82196   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: ATUSA16/08/13

Atusa apestan

ATUSA
Buenas tardes. Hoy cuando regresaba del trabajo a casa tome el camión urbano número. 400 ruta 43 de sur a norte y al llegar al primer anillo por Morin le timbre al camión y no se paro, paso el semáforo de solidaridad y le volví a timbrar y me ignoro. Le timbre 3 veces más y le dije que por que no separaba y me comento que no era parada en la Morin(cuando empezó esta ruta siempre se a parado en el mismo sitio).

Si le grite ya fuerte(pero sin decir ni una mala palabra) y me bajo faltando unos 10 metros del puente del segundo anillo. Como es posible que yo me tenga que "regresar caminado cerca de 1 km" porque el señor venia de malas o no se que problema traiga. Si el señor dice que no hay paradas en la Morin: - Por que los demás operarios si se paran.

- No hay paradas en la Morin eso es cierto; por lo tanto también las personas que se encargan en el Gobierno del Estado y ATUSA no están haciendo nada por brindar un buen servicio. - Que tipo de perfil exigen a las personas que contratan Atusa? porque claro esta que esta persona no reúne los requisitos para estar ahí. - Una persona sin estudios no es mala para realizar un trabajo pero que por lo menos tenga vocación de servicio.

- Por que la clase trabajadora que se esfuerza por mejorar va a batallar con los de arriba y peor aun también con los de abajo(sin menospreciar). - Yo si me rento tengo que realizar un buen trabajo Que estamos haciendo para salir del tercer mundo? Vamos a seguir sin hacer el Gobierno, ATUSA y la gente común y corriente nada por mejorar y que nos paguen por hacer nada? Me gustaría obtener alguna respuesta de los involucrados en este problema. Gracias.
ATUSA sólo hacen perder el tiempo
ATUSA choferes mariguanos
Atusa, trato pésimo
ATUSA apestan
ATUSA, mal servicio
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20892
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

19/08/13
valentino  09
tu mismo nos dices que en realidad no hay parada donde tu querias que se detuviera el camion.
es raro encontrar un chofer de servicio publico que respeta las reglas. bien por el.
19/08/13
Si no hay paradas entonces está haciendo bien su trabajo. Los demás choferes están actuando mal. No puedes inventar paradas a tu antojo amigo. Osea, no eres el único y no esperes que cambien las reglas sólo por ti.