Caso 130588   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Auto Famsa29/11/17

Cuidado Auto Famsa es auto fraude

551
Auto Famsa
Tengan mucho cuidado y no contraten con Auto Famsa ya que te engañan al cotratar haciendote ceeer que no necesitas casi nada para sacar un auto y la verdad es que te piden hasta la cartilla del perro.


Cuando contraté le dije claramente al vendedor que si contrataba el servicio que me ofrecía era por que no tenia comprobantes de ingresos y el me contestó que no los requería que con abrir una cuenta en el banco de famsa era suficiente, pero oh sorpresa, me adjudique el auto al mes 3 y pasaron 7 meses en los que realicé mis pagos puntuales y durante los cuales me dijeron que ni laa carta expedida por mi empleador ni mi cuenta en la que mes con mes deposité 6 veces el valor de la mesualidad,


me fueron suficientes para demostrar que ganaba losuficiente para el pago de la mensualidad y a lo que me pidieron un aval del que me pidieron un montón de papeles, los cuales entregue 2 veces por que los extraviaron y además cada vez que pregunto por mi trámite me dicen que ya esta autorizado que en una semana llega los papeles para la entrega del auto y cada semana es lo mismo y así pasaron 5 meses y sigo esperando.


Pero si cancelas por algo que te incumplen Auto Famsa te descuentan 2 mensualidades más el iva de cada una de las mensualidades que ya pagaste por lo que te hacen que sigas pague y pague.


Y hasta la fecha no me entregaron mi auto. Ahi se los dejo para que no cometan el mismo error que yo, mejor vayan a una agencia de autos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Auto Famsa no cumple
08/ 02/ 19
5017
1
  5  pts.
attached image
Auto Famsa es un asco
13/ 09/ 19
1311
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/06/19
-0 
0
 +0
Reportar
zarian2703@gmail.com  19
2
Reportar
Acabo de leer tu caso espero me contactes 4721617281 tenemos un grupo y hemos conseguido 4 devoluciones haciendo presión por medios de noticieros, apoyanos y le damos seguimiento a tu caso contactarme por favor
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario