Caso 34707   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Autobuses ADO20/03/10

Autobuses ADO, en pésimas condiciones

454
En diciembre del año pasado fui al puerto de Veracruz y como ya me urgía llegar porque iría a pasarme el año nuevo con mi novio y su familia tome un autobús de ADO a las 7 de la mañana para estar al medio día.

Eran las 8:30 de la mañana y el camión se detuvo a 10 minutos de la terminal de puebla y nos comentaron que tendríamos que esperar un camión nuevo porque nos habíamos quedado sin dos de los cuatro frenos que tienen, todos estuvimos de acuerdo pero fue entonces cuando nos comentaron que el camión seria traído desde ¡la CD de México!


La cuestión está en que nos dieron las 11:30 de la mañana y el camión nunca llego. Así que me tuve que ir en otro camión que paso por ahí de la misma compañía de aventón... Llegando a mí destino a las 3:30 de la tarde siendo que el viaje era de 5:20 hrs. Mejor me hubiese ido en el AU que llegaba a las 14:30 hrs y me salía $70 más barato.


Cabe destacar que las personas que laboran en la compañía son unos imbéciles porque solo nos daban excusas tontas para dorarnos la píldora y hacernos esperar y esperar. Además de que platicando con otra pasajera, me comento que esta era la tercera vez que viajando con esta línea de camiones los bajaban porque el camión tenía un desperfecto…

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/03/10
-6 
+36
 +42
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Bueno por muy imbécil es excusas que me dieran, es mejor y les agradecería incluso, que hayan sido honestos, y nos dijeran el motivo por el cual no iba a continuar el viaje, y no por taparle el ojo al macho, hubieran causado un accidente fatal, en el cual estaba de por medio TU VIDA…! Y las de los demás...!

O acaso no prefieres estar tres horas más tarde que, día y medio después, estar siendo sepultada y ser una estadística más...?

Salu2.
20/03/10
-0 
+7
 +7
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Mal por ADO, que no tiene autobuses de reserva. En Diciembre todo se satura, aunque preferible que lo cuentes ahora a convertirse en estadística de muertes y accidentes ¿no crees? Al menos tienen la vergüenza de admitir que no sirven sus cafeteras y no continuar con el viaje.
20/03/10
-2 
+2
 +4
Reportar
grande abuso  09
1847
Reportar
pensando con la cabeza fria COMUNICOLOGO tiene mucha razon en su comentario. es logico que una maquina falle por el uso y es de aplaudirse que sean sinceros y no arriesguen la vida de los que depositaron la confianza en sus manos. y si traerian el autobus de repuesto desde la ciudad de mexico me imagino que es por que ahi es donde tienen la matriz.

lo que veo aqui es un berrinche de una niña que no pudo ver a su novio mas temprano y desea exponerse con autobuses mas rapidos, pero peligrosos.
21/03/10
-1 
+1
 +2
Reportar
VALSAN  10
13
Reportar
Comunicologo y gran abuso, no voy a negar que si me molesto enormemente no poder ver a mi novio mas temprano. Pero en realidad lo que mas me molesta es que estoy pagando por un "servicio de primera" y la verdad es que por lo menos esperaba es que el servicio fuera no bueno... excelente. No se ustedes pero yo no soy mediocre y no me conformo con menos al pagar mas. Se lo que valgo y por eso lo pago...Y que no se supone que esta es una compañia de prestigio con renombre y no de los camioncitos que salen de republica de uruguay (centro de la cd de México) que son guajoloteros. Y si leiste bien mi queja no es la primera vez que esas "fallas" suceden. Y la pregunta que yo me hice y espero que en algun momento tu y todos se hagan es...
Que solo te subes y te envian en el primer camion que llega sin revisar si sus unidades estan en optimas condiciones??? Y ahora yo te lo repondo porque eso me dijo el chofer...
EFECTIVAMENTE NO LOS REVISAN.

Un saludo y espero que puedan entender mi molestia...
21/03/10
-0 
+2
 +2
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Lo más correcto sería que ADO revisara sus niveles de mantenimiento en autobuses, lo que se reflejaría en una menor incidencia de estos casos en que se le descubren /fallas/ al autobus cuando ya está /rodando/ con los pasajeros a bordo (con lo seguras que son las carreteras de México hoy en día). Una vez que el mantenimiento de camiones mejorara, y si se llega a presentar un desperfecto en el camino, sí aplaudiría el aplicar lo que aquí citan que se hace actualmente, pero no antes.

Pero ADO seguramente ya ha de conocer de éstos casos y como todo ya está /calculado/ previamente, le juegan a vivo con la vida de terceros.
22/03/10
-0 
+3
 +3
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
creo que tu queja es algo exagerada...
bien por la compañia que sabiendo que iba a molestar a todos los pasajeros, prefirio no arriesgarlos a que se accidentaran....que si no tienen autobuses de reserva, que si llegaste tarde, que ya no alcanzaste pavo, esos es lo de menos...
y si autos salidos de agencia sufren desperfectos, no veo porque a los autobuses no les pueda ocurrir...
23/03/10
-0 
+3
 +3
Reportar
GALLEGO87  / Jose Manuel   / 09
Reportar
Pues me parece que es lo que debio haber hecho cualquier compañia, un autobus de repuesto, y obviamente no van a tener autobuses de repuesto estacionados en la carretera por si se estropea uno, ademas aunque le hagan mantenimiento, las maquinas a veces fallan.
04/07/10
-0 
+2
 +2
Reportar
VOLVO97002009  10
Reportar
Te doy la razon y no te la doy.
Tienes la razon, por que en efecto, tu estas pagando por un servicio de primera y en un autobus nuevo o en buenas condiciones, y no se vale que sucedan este tipo de sutiaciones, por que para eso a los autobuses se les somete a una revision mecanica para que funcione correctamente y no tenga fallas en el camino. A ADO con aquello de que esta renovando su flota le ha dado por poner autobuses de genracion anterior en ruts largas,y dejar los nuevos en rutas mas cortas, como por ejmplo: en la ruta Mexico - Pachuca tienen puros Volvos 2009 nuevecitos, mientras que en rutas como la Mexico-Poza Rica o Mexico-Tuxpan tienen a los multegos y volvos de generacion anterior (año 2002-2004). Algo muy malo por ADO.
Pero por otra parte y por la que considero tu queja no tan seria, es por que tuvieron la pericia de informarte que la unidad en la que ibas tienia falla en los frenos. ¿asi te hubiera gustado viajar, sin frenos, a veracruz, considerando que el camino es de bajada y en las cumbres antes de entrar a veracruz ademas hay barrancas? ¿verdad que no? No te quejes a lo tonto, niña, nadamas checa los accidentes que ha habido de autobuses, y que han sido muy fuertes y mortales, ya sea por fallas mecanicas o por cansancio del chofer. Y que bueno por ellos, si no, en estos momentos no estuvieras disfrutando tu vida. Y si tanto te urge ver al susodicho, pues que comprenda la situacion. Mas que queja, la tuya fue una urgncia inutil. No vayas a ser otra muerta mas de accidentes carreteros todo por un fulano que a la mejor ni te ira a ver si te llegas a accidentar...
05/07/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Acuérdate de lo que le pasó a la malograda actriz Blanca Estela Pavón: Por querer regresarse a la ciudad cuanto antes, le cedieron dos boletos de avión y murió junto a su padre y muchos más. Si no que te lo platiquen tus papás. No hay que forzar el destino, muy mal por ADO, pero por algo pasan las cosas. Saludos.
05/07/10
-1 
+1
 +2
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
A TI!! es la primera vez!
Pero a fuerza hemos de jugar al telefono descompuesto y resulta que el primo del amigo del hermano del tio le ha pasado un millon de veces!
Pues seguramente te hubieran dado cortesias, las fallas entodas las empresas suceden el modo de resolverlas es lo q cambia.
24/04/11
-2 
-2
 +0
Reportar
rinkki25  11
5
Reportar
mmm, la verdad ADO es una porqueria. La persona que se queja tiene toda razon, el tiempo es tiempo. Uno no tiene la culpa que el autobus se averiara, para eso esta el mantenimiento preventivo del autobus y asi no sucedan eventos como este. Es incomodo que uno tenga planes y por la culpa de ADO casi no te salgan.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario