Caso 66567    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autobuses ADO08/06/12

ADO venta por teléfono e internet APESTAN

Autobuses ADO
El servicio de venta de bolestos por teléfono y por internet de ADO es pésimo ya que trato de comprar los boletos por internet y lo único que sale es que el banco rechaza el pago estando yo seguro de tener fondos. El problema radica en que tengo que poner el domicilio tal cual lo tiene registrado el banco y con exactitud, la verdad ta canijo pues depende si le pusiero D.F. o Distrito Federal o Ciudad de México y bueno, con ninguna funcionó. Trato de hablar al centro de atención a clientes que solo es para problemas técnicos y tras hacer 18 llamadas me harté y nadie contestó.

Según muy amablemente una contestadora dice que deje uno los datos y que le regresarán a uno la llamada, sii como no? desde hace 2 horas y nadie llama. Bueno, me fastidié y traté de hacer la compra por teléfono, primer punto sólo me pidieron los datos básicos de la tarjeta y del titular sin mencionar nada del domicilio, claro eso si más caros por que hay otro tipo de cargos, peroo cuando les pregunté si me mandaban el boleto electrónico me dijeron que no, que alguien tenía que ir a recogerlo y si no hiba el titular de la tarjeta entonces tenía que mandar una copia de mi IFE más una carta poder más copia del IFE de quien los hiba a recoger y una autorización para el cargo, algo así, quee? que les pasa todo eso y más caro cuando solo puedes formarte en la taquilla y comprarlo, se supone que uno quiere minimizar el proceso de la compra y salen con esas tonterías? le comenté que no podía hacer eso por que el que viajaba era mi papá y por la premura estaba haciéndo la compra, me dijo que entonces me fuera a la taquilla que, gracias por la amable atenciÓn no?? además que si hubiera comprado por teléfono tenían que recoger los boletos en una sucursal de ellos osea? mejor a la taquilla pero de otra linea de autobuses, total compré por Estrella Blanca y en 15 minutos tuve mi clave para recoger el ticket en la terminal. Y por el coraje con el servicio de ADO es que terminé poniendo esta queja.