Caso 45975   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autobuses Tlaxcala Apizaco y Huamantla05/01/11

ATAH, descuento no aplicado a maestros

Como cada ciclo escolar la linea ATAH NO APLICA los descuentos a los alumnos y maestros conforme marca el diario oficial de la federacion en la ciudad de mexico

si ya de por si se " autosubieron " el pasaje urbano de 10 pesos a 12 pesos por transportacion antes de que terminara el 2010 en sus rutas monopolicas ya que es la unica ruta de tranportacion urbana que recorre del carmen a huamantla,apizaco a tlaxcala y santa ana es decir si un alumno vive en el carmen y tiene que estudiar en tlaxcala si pasaje solo de ida es de $36 pesos

dando un total de $72 pesos darios en ida y vuelta y si hacemos cuentas ..recorrer todo el estado de tlaxcala no acredita ni a 65 kms UN VERDADERO ROBO

tomando en cuenta que un recorrido similar en la ciudad de mexico no es mayor a los 6.50 pesos y recorre el doble de distancia es un verdadero robo

y no conforme con eso sus "colectivos" se subieron de 4.50 por parada a 5.50 pesos

pero regresando a lo nuestro tema el dia martes 4 de enero yo me decidi a regresar de la ciudad de mexico a la ciudad de apizaco y como siempre los boleteros de la linea no aplicaron descuento.

esto paso despues de tenernos formados durante 15 minutos puesto que no tenian confirmada la salida de 18:20 a apizaco y el sr g. r. c. muy decortes nos hizo esperar en otra fila altrena.
cuando yo me presente a la bentanilla para comprar dicho boleto y mostrar mi credencial que me acredita de profesor

y a lo cual el dicho señor mencionado de forma grosera y altanera me dijo que si no tenia otras credenciales o si estaba muy " pobre " para pedir mi descuento y que me acreditara como profesor con otras credenciales ...al final le mostre 2 de ellas mas y aun asi no me aplico el descuento en fin y ya no quise alegar mas por que la fila estabe anorme y a mi si me dio verguenza la bola se groserias con las que se expreso este señor

el boleto es el num 3272226 GURC110104181203
GUIA 132603
martes 4 de enero 2011 hora 18:20
Autobuses ATAH, asalto
ATAH Autobuses, sucios
195868

05/01/11
El tipo ese si fue muy grosero eso que ni que, pero muchas veces se reservan los descuentos a máximo 10 por viaje esto incluye estudiantes, adultos mayores y maestros, imaginate son vacaciones cuantos estudiantes y maestros habran viajado en el mismo camión.
jimysound  10
mi amiga era el num 9 de asiento tengo el boleto y puedes verificarlo por internet...yo se que hay un cierto limite y un larrrrrgo etc. y cuando lo sobrepasan te colocan en la siguiente corrida es lo normal que ocurre cuando sobrepasan el limite POR LOGICA los que estaban antes de mi no eran maestros ni adultos mayores y aun siendo asi... era el num 9 de asiento me exlico NO HAY EXCUSA
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
POR LOGICA, como tu lo manifiestas; no te entendì.

POR LOGICA: de verdad eres profesor?? digo por aquello de la "bentanilla"

saludos
jimysound  10
acuario... hay maderas que por mas que se pinten no agarran el barniz jejeje ..y lo de" bentanilla".. bueno ..pues tomalo como "fe de errata" saludos
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
POR LOGICA, no sabes lo que es "Fe de erratas"

mejor dejalo asì.

saludos