Caso 44759   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autofin Monterrey29/11/10

Autofin Monterrey grupo de delincuentes

Hace aproximadamente un mes firme un contrato con la empresa de autofinanciamiento Autofin Monterrey para obtener un auto nuevo, lamentablemente no busqué antes referencias sobre esta empresa, de lo contrario ni siquiera me habría acercado a ellos.

El chiste es que cuando fui a preguntar por los planes (por cierto ellos están en plaza tepeyac afuera del wallmart) me la pintaron muy padre, me interesó mucho principalmente porque me aseguraron que no pedían aval. La verdad es que yo traté de reguntar todo lo necesario con respecto al plan pero no me decidía. Estos tipos como me vieron indeciso me hicieron unas ofertas que no puede resistir. Me dijeron que me regalarían el primer año de seguro, me dijeron que me entregarían el carro en 3 meses y además me prometiern que me regalarían las placas.

Creo que yo cometí un grave error porque confié en la palabra de los vendedores a pesar de que por ningun lado en el contrato vi estipulado lo que ellos me prometían, me dijeron que no venía ahi poruq eran promociones especiales y que estas vendrían por escrito al recibir mi carpeta con los documeno. Total que ayer recibi la carpeta y no viene nada por escrito. Ya les pague 7000 pesos y ahora el asunto es que o lo cancelo y los pierdo o sigo con el contrato a ver hasta cuando me entregan el carro, a ver si me piden aval y a ver si tengo que pagar el seguro.

Por favor no se dejen engañar por estos estafadores de AUTOFIN Monterrey. Lean bien los contratos. No crean en la promesa de nadie si no viene por escrito.
Autofin Monterrey la cuspide fraude
Autofin monterrey un ROBO
Grupo autofin monterrey apestan
195867

30/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pero que inocente te viste al creer que ellos te cumplirían lo que te decían...!

No necesitas saber la reputación de nadie, lo que necesitas es recordar algo que ya sabias..."Papelito habla...!"

Salu2.
02/12/10
bastaelabuso  10
No te conviene seguir pagando mensualidades y otros pagos, porque lo de la entrega a los 3 meses no es cierto. Solo les daras mas dinero. Tienen que pasar 4 o 6 años antes que puedas salir sorteado.Pierdes 6 meses de aportaciones si cancelas.Hoy pierdes 7 mil pesos; dentro de 6 meses perderas mas de 20 o 30 mil.
checa Google: Autofin Fraude