Caso 164635    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aviario Hagata Viñeda14/12/22

Rifa fraude: Aviario Hagata Viñeda

En aviario hagata viñeda realizan supuestas rifas ya sea de aves, o articulos para éstas; yo gané un premio y me notificaron que podría pasar en un horario de 1 a 7 pde la tarde, el siguiente sábado a que gané. Quedamos que yo acudiria a las 6:30 de dicho sábado. Unas horas antes me mandan mensaje que pasara de 8 a 9 el mismo, a lo que me comuniqué por whatsapp para indicar que me era imposible dado que la distancia era muy alejada y además también tenía compromisos.

Hice mi comentario en el mismo grupo de whatsapp donde nos informaban de la rifa, (número cel 812 noveciento veintiseis 96 quince) y muy molestos porque lo expuse, fui sacado de ese grupo y bloqueado tanto del mismo celular como de facebook donde se publican.
intente comunicarme y sigo bloqueado, aunque ellos dicen que puedo acudir a recoger el premio, pero claramente dijeron que previa cita, y como hacer cita si estoy bloqueado.

He expusto mi caso también en facebook y sus AMIGOS hacen comentarios que yo estoy mal, aúnque tengo pantallazos que capture del celular donde están las conversaciones y el cómo pasó el caso.

Vi que en esas rifas generalmente participan los mismos, los cuales veo son los que hacen comentarios favorables al aviario, y son los que pueden dar me gusta en su página.
Adminsitran un grupo de facebook que utilizan para promocionar sus rifa pero nunca dejan comentarios de personas ajenas a su grupo ni tampoco se puede ver los ME GUSTA que le den o en su caso las NEGATIVAS que pongan

Intente mediante un participante, ver si él me comrpaba el premeio pero a según la organizadora de la rifa, sólo si mando mi IFE o voy personal se entregará. Tampoco dejaron negociar esto en el grupo, pues como les indico, fui expulsado del mismo cuando hice mi comentario de el incumplimiento del horario.

Pongo esto para que no sean engañados otras personas con esas rifas falsas y arregladas que hacen entre sus amigos.

El supuesto negocio se encuentra ubicado en la ciudad de apodaca Nuevo León, en la colonia Jardines de los Pinos, calle hacienda san carlos #10xx; que al buscarle en google se muestra una casa normal, sin avisos de negocio de ningun tipo. Por lo que considero que sí es algún tipo de fraudes.

Además, ninguno de sus FACEBOOKs (persona, del aviario o del grupo) tienen información sobre ellos, todo esta bastante oculto, ni siquiera se les puede envgiar solicitur de amistad.

Cuidado con ese negocio AVIARIO HAGATA VIÑEDA, ubicado en apodaca Nuevo León. Arreglan mucho sus ENTREGAS de premios para querer mostrar que sí son legales pero la realidad es que se ven muy arreglado todo eso. El administrador del grupo es un ]Kevin y Oslo Irak, la que realiza las rifas es una señora Lorena. aunque ninguno da el rostro en ningun face, el chico K. es el único ya que él saca los papelitos del boleto para las rifas.