Caso 15461   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Axtel04/11/08

Axtel es una porkeria

Hace 5 meses contrate Axtel, llamadas locales ilimitadas,larga distancia nacional ilimitada,y a estados unidos llamadas ilimitadas,los primeros cuatro meses la linea era un asco,nunca habia linea,se cortaban las llamadas o habia mala calidad de la voz,resulta que desde hace un mes se empezo a oir bien la linea,hace una semana trate de hacer una llamada a esta estados unidos,y cual fue mi sorpresa,que no tenia llamadas de larga distancia ni nacionales ni a estados unidos,llame a a atencion al cliente y me dijieron que mi linea estaba suspendida por que me habia pasado de 4000 minutos, que ya no ivan a poder dar el servicio Axtel libre ilimitado.
por que habia pasado de los minutos residenciales,SOLO quiero decir que por eso contrate esa pinche compania por el pakete que tenian a 12 meses con tarjeta de credito y no me respetaron el contrato,esa bola de pendejos de Axtel tal vez no saben el significado de la palabra ilimitado,y por eso salen con pendejadas,total es el peor servicio de telefonia ,no recomendable,de hecho todavia tienen su pinche promocion mentirosa,en su pinche pagina de internet.
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

05/11/10
alexsl63  10
muy bueno leer esto yo apena voy a cumplir un mes con ellos, y la verdad, el servicio es pesimo, tambien estoy batallando con las llamadas de telefono, se escucha mucho ruido, y en ocaciones no puedo hacer llamadas, y del internet contrate 2 megas de velocidad y nunca los he tenido, la verdad si tan solo obtubiera 1.5 o 1.6 megas, aun pagando los 2 megas que ofrecen, pero no llega ni a 1 mega, y en ocaciones da una velocidad de .26 megas, asi que gracias a tu experiencia vivida y a lo que estoy viviendo en este primer mes, voy a cortar por lo sano y voy a cancelar todo antes de pagarles algo, gracias y que estes bien
21/11/11
rang79  11
Hola cuando a mi me ofrecieron el servicio de Axtel el chavo me pidio los datos de mi tarjeta ya que como es de Banamex no me iban a cobrar instalacion yo dudosa le pregunte que si iban a Cobrarme el Telefono de ahi y muy seguro me dijo que "NO" bueno pues los muy Malditos si se estan cobrando de mi tarjeta y cuando les reclame me dijeron que yo lo habia autorizado grrrrrr!!! si fue lo primero que pregunte BURROS!!!, ok dijeron ya no vamos a cobrarnos de su tarjeta vaya a pagarla usted y cuando no pude pagarles 1 miserable mes se lo cobraron otravez de mi tarjeta pero lo peor es que se cobraron 2 meses, el que les debia y el que esta en curso que ni siquiera se ha vencido porque segun ellos aunque se vence hasta el dia 5 ellos cobran las facturas 15 dias antes del vencimientos (entonces parque ponen el dia 5 en la factura) CERDOS!!! me dejaron sin comer porque creen que son los unicos a los que les debo no les imprta que tenga hijos y una casa o que???