Caso 121962   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex17/02/17

BANAMEX-Trasacciones no reconocidas

Banamex
Un dia andaba fuera de la cuidad de mexico, en otro estado trate de realizar retiro en de $2000 y el cajero automático de Banamex nunca me lo entrego, lo cual se reflejo en mi cuenta bancaria, como a los 4 dias aparecio mi dinero pero incompleto solo me devolvieron $1500, por lo cual procedi a revisar mi estado de cuenta y me aparecieron transaciones en lugares del DF que ni frecuento, por lo tanto levante una queja ante el banco y ¿Que creen que respondeieron los ratas de Banamex?, que yo habia realizado los depositios,lo que me indigna fue que yo en esos dias no me encontraba en la cuidad de mexico. Por lo cual ya estoy optando de cambiar mi nomina de esta empresa

Saludos y aguas que no les vaya a pasar lo que ami me hicieron estos
195956

19/02/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
La respuesta del banco indica que la transacción se hizo con presencia de chip, pregunta cuáles son esos negocios, si hubo firma. Reúne tus pruebas de haber estado en otra ciudad en ese periodo.

Arma bien tu caso, y con la respuesta por escrito de Citibanamex, presenta ante Condusef tu queja. Ellos te dicen los requisitos para llevar el tema a Condusef, y poner la queja.

En este caso, sobre el chip --- ellos son juez y parte --- busca confirmar que el chip que dicen se presentó, es distinto a aquel en tu tarjeta, Condusef debe saber de este tipo de casos y cómo ocurren. ¿la tarjeta estuvo en tu posesión en todo momento?, ¿ha sido renovada la tarjeta recientemente o tienes varios plásticos vigentes?

Y bueno, por un lado dices que pediste retirar $2000 fuera de la ciudad, sin recibir billete alguno. A los 4 días te devuelven $1500 y a la par que revisas tu edo de cuenta, ves cargos No reconocidos. Todo eso son quejas distintas, no las juntes. Por un lado reclama los $500 faltantes de la petición de retiro por $2,000 y por el otro, todos y cada uno de los cargos no reconocidos - investiga origen y negociación.

Activa los avisos de cargos al móvil.