Caso 77413   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex03/04/13

BANAMEX no atiende a sus clientes y les roba

(Minatitlán, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
El año pasado dí de alta en Banamex una cuenta a mi Hijo para depositarle lo de su escuela, el funcionario nos SUGIRIO abrir una cuenta de cheques la cual incluía una tarjeta de débito. Este mismo informó que SIEMPRE debería haber un mínimo y que NADIE podía tocar la cuenta de cheques más que el titular y directamente en el banco.

SORPRESA en noviembre del año pasado vaciaron la cuenta de Cheques y se reportó en tiempo y forma no sin antes cumplir con un sinfin de vueltas pero a la fecha no han devuelto el dinero sustraido, estamos bien amolados nos roban en la calle los maleantes y ahora también el banco. Banamex pienso debe respaldar a sus clientes por mínimos que sean los ahorros. Estabamos haciendo "colchon" para el pago de la Universidad (pública por supuesto)y a la fecha (5 meses después) no dan respuesta. Si alguién tiene sugerencias se lo agardeceré. Saludos.

Banamex despide injustificadamente
Torturas contra los animales apestan
ADO Limpieza en baños de autobuses apesta
Aplican tarifa LD en llamadas locales
Gracias FAMSA, por dejarme sin sala

03/04/13
moi_moi  / mouegines  / 10
En otra queja de este sitio le recomendaron al quejoso que cuando recibiera su chequera se fijara en el foliado de uno por uno, ya que hay ciertas prsonitas en el mismo banco que se apañan uno o dos chequecitos de la chequera (valga la redundancia) y por eso se cometen este tipo de fraudes.

Para más información, puedes consultar la siguiente queja que ojalá te sea de utilidad:
dom_zek  07
Dentro de banamex existe un area que se llama compliance que investiga los fraudes que se comenten por los empleados.

te recomiendo que trates de contactar a alguien de esa area.

no das mas informacion de que te han dicho si los retiros fueron por cheque, transferencia, o desde cajero automatico o ventanilla?

espero que encuentres esta area y te ayuden.

saludos
04/04/13
dejando de lado lo que pudo haber OCURRIDO
Muy buen día asia2012, suponiendo que ingresaste la queja en tiempo y forma (90 días máximo a partir de que ocurrió el hecho), te dieron un folio de reporte que debía ser resuelto en 45 días ya sea de manera positiva o negativa pero debe existir una respuesta.

En caso de no existir una respuesta en automático te dan la razón como cliente por lo cual es muy importante que el folio se haya generado en tiempo y forma.

Lo que puedes hacer ahora es pasar a CONDUSEF planteando tu caso y la no respuesta por parte de BANAMEX y de allí continuar.

Lo que haya ocurrido es otro asunto, a ti te deben de contestar, a quien investigue el banco o si le cobra al seguro no es algo que deba entorpecer el que tu recibas el reembolso.

Salu2
mar_v  13
solicita asesoria a CONDUSEF
asesoria@condusef.gob.mx
¡A mi si me regresaron mi dinero!