Caso 48973   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Banamex23/03/11

Banamex, exhuman cuerpo de deudora

Exhuman cuerpo de deudora para comprobar que si realmente murio, aunque le mostraron el acta defuncion al directivos del banco.
es la cruda realidad en oaxaca, dificil de creer pero es la verdad.
despues de muerto esta persona desde hace 8 años Banamex la demanda y le reclama el adeudo con ellos. como es posible que aunque se les demostro el acta de defuncion, no creyeron que murio la difunta, pensaron los del banco que era una acta de defuncion falsa, para despistar y tapar el cobro.

los peritos, abogados, y ministerio publico, fueron a comprobar exumaron el cuerpo de la difunta le hicieron una pruebas y quedaron satisfechos los del banco que es cierto que murio la persona.

como quien dicen: el burro por delante (ministerio publico) y los zonzotes atras. ya ni la chingan estos del banco Banamex.

ya ni los muertos se salvan de las demandas de estos despacho de cobranzas
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

kobydx  09
Me sonaria a leyenda urbana, pero en caso de ser cierto, que miedoooo, pero, solamente asi entendieron los del banco, que mendigos, no habra manera ahora de demandarlos a ellos??? por lo menos que paguen algo....

Saludos!!!!!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Para formar un comentario más acertado me gustaría saber cuál es la cantidad que quedó a deber la señora, ya que quizás habían intereses de por medio, mas allá solo del banco.

Y eso que iba el MP por delante, pues es su obligación en estas diligencias, encargarse de que la exhumación se haga dentro del marco de la ley.

La verdad es que hay cada "vividor" que se hace pasar por muerto, para esconderse de la ley, bancos, aseguradoras etc. Que hasta cierto punto en tan entendible tu indignación, como la duda de ellos.

Salu2.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Pues ponte el link porque no lo he escuchado en las noticias ni visto en periodicos.
Regino1  09
No era necesario exhumar el cadaver, solo bastaba con que el MP y el Juez corraboraran los datos mediante una órden al SEMEFO y este a su vez, validara el número de acta, la firma del médico legista, su nombre, datos y sellos vigentes. Ademas, cada acta tiene una estampa metálica especial y tiene atravesado en el texto la leyenda "ACTA DE DEFUNCION"

La familia tiene todo el derecho de inconformarse porque es clara la violacion a la ley de exhumaciones y exigir reparación de daño al Banco.

Lo mas probable es que el Juez y el MP se hayan vendido como es costumbre y ahi queda todo. Ademas el Banco de manera estúpida pagó por algo que todos ya sabían. Ineptos.

Saludos Cordiales.

R.
ZAFFIRO  10
Yo creo que es esta Comunicólogo...8 años y 85,000 pesos.....Link
diego_gdl  / Diego  / 08
banamex le da un nuevo sentido a la palabra buitre, prefiere tragarse las entrañas de un muerto a quedarse sin nada
24/03/11
¿8 años?, esto es chisme, las deudas expiran y los bancos pasan a despachos de cobranza estos casos a los tres meses de moroso.

Lo mas que llegan a hacer es confirmar con la autoridad competente la autenticidad del documento y esto lo hacen los despachos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Parece un episodio de Historias de Ultratumba. Ojalá que la muertita les vaya a jalar las patas en la noche al actuario, MP y a estos nefastos de Banamez.

Pero cómo puede ser esto, o sea, el banco no cree en un documento perfectamente legal. Y cómo saben que es la muertita, le hicieron la prueba del ADN a los huesitos o qué.

Desde hace 8 años, pues ya no queda nada. Ni poquito tuetanito, ni eso, ni con verduritas levanta el caldazo.

Aguantan el humor negro, es muy mexicano eso también.
24/03/11
¿Que hubieran hecho si en vez de enterrarla la hubieran cremado?
Getsemanhy  10
estuvo buena la historia para reír un rato, obviamente no es verdad, por que un episodio de este calibre, definitivamente hubiera sido titular en los noticieros de alatorre o doriga, en los períodicos, etc, y la familia hubiera demandado por daño moral y un montón de delitos más.

Gracias por alegrar mi mañana
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Mal hecho por la familia que no arreglo los asuntos pendientes de su finada y no hablo de pagar , sino ir al banco con el acta de defuncion y asi ya
( finiquitada la deuda ) .

Y no creo que Banamex halla hecho ese borlote sino en dado caso seria la compañia de cobranza a la que se paso la deuda .

Pero la verdad me suena muy exagerada la cosa para $ 85,000 . No se me hace mucho dinero el de esa deuda para causar tal borlote .Si en ese caso pago la compañia de cobranzas a el MP y demas creo que les costo mas caro el caldo que las albondigas .
Moreno  08
No manches, dicen que el que con leche se quema, hasta al jocoque le sopla, asi les ha de haber ido con otros deudores.

No los defiendo, de hecho odio los bancos, no hay a quien irle, pero tambien me ha tocado casos de gente que hace hasta lo que no por no pagar. Un amigo le rento una casa a una familia del DF y no creas que la mujer "mato" a su esposo y por eso no le pagaba la renta, un dia mi amigo les cae de sorpresa y no va abriendo la puerta el muertito?

Y ahi esta el caso de una señora en el DF que prefirio vivir no se cuanto tiempo con el cadaver de su esposo en su departamento, antes de salirse a enterrarlo y que el rentero aprovechara a cambiar la chapa porque llevaba años sin pagar.

Hay de todo en la viña del Señor.