Caso 28336   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Banamex13/10/09

Banamex, liquida tu tarjeta en un sólo pago!

Buenas tardes, companeros de apestan.com, pues yo tenia un problemas con 2 tarjetas de credito a principio de ano una con Santander y otra con Banamex, bueno ambos bancos se comunicaron y ambos dijieron que con 1 solo pago por cierta cantidad se liquidaba la deuda y se te hacia un descuento, pues santander cumplio su palabra.
Pero Banamex son una gran porqueria se hizo el pago con ellos, y me dijieron para el otro mes llega tu recibo en ceros y ya, bueno no me preocupe porque duro como 2 meses sin llegar recibo y luego de la nada empiezan a hablar cobradores por la tarjeta de Banamex que para pagar 8000 pesos, les digo si eso me lo descontaron ustedes, luego pasaron este caso con otro buro de cobranza y luego con otro y me dijieron que con una carta diciendo que ya hice el pago la llevara al banco y ya, pos mi sorpresa fue que la mugre cobranza dijo que nop, las cartas son solo para aquellos que debian mas de 50000 pesos y me quede, que si el banco fue el que dijo, y ahora no dejan de fregar y dar lata con la cobranza si a alguien le paso esto por favor ayudenme.
Gracias.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

14/10/09
MANOLOTAPATIO  / JOSE MANUEL VALDERRAMA / 09
mira amigo yo debia 3000 pesos a banamex hace un año de repente empiezo a hacer mis calculos y pues durante 6 meses fui pagando y jamas me disminuyo la deuda al contrario subia cada vez mas hace un par de meses deje de pagar y resulta que ahora les debo 8000 pesos ja ja ja juran que les voy a pagar jamas y no porque sea una persona inconciente de mis deudas al contrario estoy conciente que debo pero no voy a solapar a estos ladrones de arma blanca en fin no pagues nada y que le hagan como quieran
14/10/09
villcar  / CARLOS  / 09
Mira... por lo general los despachos de cobranza te manejan una especie de "carta finiquito" (que es como un "diploma" por haber pagado la deuda); esta carta finiquito, en teoría, te serviría para no ser molestado por otros buffetes de cobranza, sin embargo, no es así; la recomendación que yo te daría (que es lo que yo hice con una tarjeta b-smart y en tu caso sería algo complicado ya que tu vives en Tijuana) es acudir con dicha carta y una carta de exposición de motivos a la Av. 16 de Septiembre en la la Ciudad de México (que es el corporativo Banamex de cobranza y recu´peración de adeudos) ahí dejas tu carta y tu "diploma" y, de 30 a 60 días que se tardan en analizar tu caso, te debe llegar a tu casa el estado de cuenta de tu tarjeta en ceros (es si es procedente el acuerdo que tuviste con el despacho de cobranza)... suerte y paciencia
30/10/09
dineroxinternet  09
Hola,
yo estoy en algo parecido, pero todavia no entro en conflicto con los buros de cobranza, sin embargo me ayudo un poco la gente de resuelve tu deuda . com ME ayudaron a saber como "atacarlos" cada que llaman. No estaria mal que te asesoraran, es gratis.
Ten fe y todo se arreglará !
31/10/09
ginger27  09
Señores si no saben usar una tarjeta de credito mejor ni la usen. Por cierto le comento las llamadas de banamex son grabadas pudo haber solicitado la aclaracion para hacer valido la condonacion de los intereses. Ahora yo pertenesco al area de cobranza banamex y realmente somos de banamex solo cuando su tarjeta tiene mas de 7 meses pasa a un despacho juridico. Nosotros como analistas de cobranza siempre registramos los comentarios y lo acuerdos a los que llegamos con el cliente aunque claro nunca falta alguno que no hace bien su trabajo. Cuando el banco condna intereses debe verse reflejado el monto a mas tardar en la fecha de corte, no se puede ofrecer ninguna bonificacion 5 dias antes del corte.
04/11/09
SUPER TIGGER  09
Hola, estoy totalmente de acuerdo con VILLCAR y GINGER27, si tù ya realizaste el pago total de lo que acordaste, supongo que te dieron un documento donde se te aclara que realizaràs un UNICO pago por X cantidad en TAL fecha, yo te recomiendo que lo conserves y que tambièn escanees o saques copia del boucher donde acredita la realizacion de tu pago porque a traves del tiempo se borra (por el tipo de papel tan "fino" que usan), y si te siguen llamando mejor ve a la suc. donde aceptaste el trato de realizar ese UNICO pago y exhige ya no pidas por favor exhige! tu carta finiquito del banco de lo contrario si estas conciente contrademnada por daño moral pues te molestan a tu domicilio determinadas personas para que realices un pago que YA realizaste, t elo digo porque algo muy parecido me paso pero no con un banco sino con tiendas chedraui en paguitos, yo ya realice mi pago en e tiempo pactado con un bufett y es la fecha que aun me siguen cobrando y eso que yo ya pague desde hace 3 años :S y como seguian llamandome y visitandome a mi domicilio y a mi trabajo para supuestamente notificarme claro yo nunca dejè de recibir las notificaciones a pesar de que ya habia realizado el pago UNICO que fijamos el despacho y yo y les entregaba siempre copia del pago que realice y en su notificaciòn siempre les puse esta es la 1ra. 2da. etc. ves que me notifican y piden un pago que ya realice desde tal fecha si continuo siendo notificada actuarè segun la ley me lo permita sin llegar a ningun otro acuerdo y asi sucesivamente y en las copias que les entregaba los mismos notificadores me firmaban con nombre y fecha del dia qu eiban a notificarme porque algunas veces fueron en domingo y a las 11:30 d ela noche cosa que me sirprendio pero bueno asi fue hasta que me hartè despuès de 3 años fui a CHEDARUI al depto. de crèdito y cobranza de la tienda donde compre y habñè con el jefe de esa àrea directamente y le lleve copias del convenio que realice con el despacho y del bouches que ya habia realizado desde hace 3 años en la misma tienda donde compre osea donde se ubicaba este Sr. le dije que ya estaba cansada de que me siguieran atosigando con sus despachos si ya habia pagado pero bueno me firmo muy amablemente dos de las copias y me despedì diciendole "espero que realmente con esto ya quede totalmente finiquitado este asunto y me contestò no lo creo Srita. pues son paso a seguir le dije ok si esos son sus pasos a seguir mi siguiente paso es que yo contra-demande a tiendas chedraui o quien resulte responsable de mi aclaracion de este pago verdad?, me dijo el Sr. no!!! pero si el encargado de su liberaciòn soy yo!! le dije lo siento pero de verdad ya me cansè y se han tardado 3 años con este asunto que tan atrasados andan? ya me imagino con el pago de sus impuestos :s ,ahh!!! pero despues resulta que por tardarme en aclarar 3 años este asunto el credito siguio con los intereses y ya debia de nueva cuenta 25 mil pesos solo de interes les dije ok pues si se los pago pero despuès de que yo contra-demande y me pagen el daño moral que me estan haciendo y creeanme que mi daño moral no! son 25 mil asi que piensenle bien con quien se meten porque yo no me dejo por muy mujer que me vean.. jummmm!!!...en fin me despedi y de inmediato de este Sr. y se puso a trabajar y ya en 3 meses me libero de la supuesta deuda que tenia aun con CHEDRAUI, asi que amigo NO TE DEJES!!!, asesorate bien con un abogado o coo dice DINEROXINTERNET entra a resuelve tu deuda . com a ver si te pueden asesorar ;)
05/11/09
dineroxinternet  09
Hola, me llama la atención que GINGER27 es la otra cara de la moneda y esta aqui con buenos comentarios y MUY utiles.
GINGER27, cómo puedo contactarte, necesito que me asesores... gracias !
05/11/09
SUPER TIGGER  09
Es muy cierto DINEROXINTERNET a mi tambièn me agradarìa tener contacto con GINGER27, respecto a una duda que tengo con referncia a Banames y del àrea donde trabajas, plese!!!, buen dìa!! ;)
ginger27  09
hola les paso mi mail no les prometo resolver todas las dudas pero en lo que pueda con mucho gusto les ayudo ginger_aura@yahoo.com.mx
ginger27  09
ah por cierto yo soy de los molestos que les llaman pertenezco al area e cobranza banamex del corporativo que banamex tiene varios en periferico sur, en pte juarez tlatlnepantla en av las bombas en mty y en el centro yo me especializo en recuperacion de cartera vencida e 1 a 3 meses y pues les pueo resolver dudas e investigar, la vdd lo unico que me gusta del trabajo es ayudar a la gente a pagar menos y no engañarla
galadriel  08
Lo malo Ginger, es cuando pasan la cobranza a los bufetes, la verdad son unos cerdos en su manera de cobrar. Sguido llaman a cobrar a una tipa que ni conozco y son super groseros.

Las personas nos quedamos con la impresion de que llaman directo del banco (porque se identifican como cobranza del banco) y pues e por si tienen mala fama, con eso peor.
12/09/11
Jcuetara  / Joaco  / 11
Hola dineroxinternet, hasta ahora estoy viendo este post, yo ya soy cliente de resuelve tu deuda pero hace rato vi que alguien publico que eran un engaño. Tu sabes algo más? conmigo se han portado super bien, de hecho ya liquidaron una de mis tarjetas (banamex por cierto) y me entregaron carta finiquito y edo cta en ceros, exactamente como comentan en estos comentarios. La verdad yo estoy muy confiado porque el trato ha sido de lujo y al visitarlos en dos de sus sucursales aqui en el DF pues me dio mas confianza. Lo unico es que me llamo la atención que alguien dijera que es puro choro. La verdad no creo porqe la de banamex era una de las mas grandes de mis deudas (todavia debo 4 mas), como pone ginger si no sabes usarlas mejor ni le entres, pero bueno ya estoy aqui metido, en fin me gustaria saber si alguien mas ha usado el servicio de esta empresa y como le ha ido, no em gustaria que por confiado me vayan a quedar mal...