Caso 151491    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Azteca29/05/20

Banco Azteca engaño

Banco Azteca
Banco azteca a comparación de cualquier otro banco es el que más interés cobra y a base de engaños te timan. Mi mala experiencia fue sacar un crédito donde uno de los tipos de los escritorios me dijo que lo pagaría a un año y con pagos accesibles me dieron de alta una aplicación muy chafa por cierto y me descontaron en un inicio mil pesos que porque tenía que empezar por dar pagos adelantados del crédito eso nunca se me.

fue explicado y cuando ya había firmado los documentos resultó que era un crédito a pagar en dos años multiplicando la cantidad del préstamo cerca de 3 veces, lo que no pasa en otros bancos, y para abonar a tu deuda tienes que ir a la sucursal Banco Azteca donde abriste tu cuenta sino no te lo permiten y lo hacen para que se te haga más difícil.liquidar y cobrar sus intereses.

De verdad que Banco Azteca es un asco de banco ahora en la pandemia no te perdonan ni un pago siguen cobrando intereses a pesar de la situación. No les importa la familia mexicana . Espero que el gobierno haga que paguen sus impuestos y dejar de enriquecer a Banco Azteca empresa estafadora.