Caso 44221   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banco Azteca13/11/10

Banco Azteca mentirosos estafadores

hace dias solisite un prestamo PERSONAl, y en el curso de los dias descubri una serie de engaños y mentiras

PRIMERO el credito no lo autorizan en 24 horas SEGUNDO es la primera institucion financiera que todo su departamento de credito descansa los jueves segun el gerente de suc santa margarita

TERCERO las investigaciones las hacen persona sin educacion mal vestidos y prepotentes a estas alturas de la investigacion ya me generaron dudas

CUARTO les solisitas una cantidad ,cubres tus requisitos y te prestan mucho menos y no te avisan nada mas cuando acudes por tu dinero te dicen firmele y no te aclaran nada y te das cuenta que es menos de lo que solisitaste, esto me da desconfiansa por que se supone que acudes aque te ayuden y te friegan mas ultima hora no sales de tu apuro y ya te schaste otra bronca Banco Azteca no apesta requetequeapesta...

16/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y que esperabas de una chafa institución ratera...?

Salu2.
16/11/10
ZAFFIRO  10
Son bien tramposos, creo que te entregan el prèstamo pero ya va descontado el primer pago.
Además, los pagos son semanales y es muy complicado.
si quieres pagar mensual, tienes que adelantar como mes y medio para que no te suban intereses moratorios.
Mucho cuidado con el banco azteca.
02/12/10
techipower  10
Si no se que haces ahi, puedes buscar en otros banco dodne puedas abrir una cuenta con un minimo, como en banorte la abras con $700 y te cobran trimestralmente los servicio es su cuenta suma ahora tienen una que es la laigt esa la abres con $500 y solo puedes usar cajeros y pagar con la tarjeta que te den, eso si en esta no pagas nada de comicion o checa en otros bancoas a ver cual te conviene mejor, eso si un dia nos pega una super crisis los de banco azteca capas que te devuelvan tu dinero te daran, una plachita, un microondas y una tlevicon para quedar amano.