Caso 95085   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banco Walmart03/10/14

Banco walmart cuenta de ahorro apesta

Banco Walmart
Hola hoy quiero contarles mi experiencia en estos tres años que estuve en banco Wal-Mart, como ya saben y por todos los que vamos al súper conocemos o hemos visto el banco Wal-Mart tuve curiosidad y me acerque a preguntar por la cuenta de ahorro ( La súper Tarjeta de Dedito ) en ese entonces me dijo la persona que atenida que solo necesitaba mi identificación para aperturar la cuenta y un deposito de 100 pesos me pareció bien le pregunté que cuanto debería de haber el la cuenta para que no la cancelaran me dijo que 50 pesos y bueno cuando comienzo a depositar me encuentro que la mayoría de las veces no hay quien a tienda en la caja

y para colmo cuando había cajera hacia mal los depósitos o l as operaciones que los clientes requerían y a causa de esto pues tenias que esperar hasta una hora en lo que arreglaban el problema nos decía la persona del banco que pasáramos a cajas para hacer nuestros depósitos siempre era lo mismo lo peor es que cuando un cliente quería arreglar algún problema o checar su saldo no estaba abierto el banco ya que no había quien atendiera mucha gente se molesto por esto, luego entre las promotoras de la tarjeta de crédito y la que atendía se la pasaban platicando y se aventaban unas carcajadas que hasta los clientes se les quedaban viendo ¡uyy! y cuidado y se acercara un cliente a interrumpirlas por que querría algún servicio por que se molestaban por que las interrumpían y luego se iban a platicar con los de telcel, unefon y movistar

ya la gente ni se acercaba a comprar por que estaban estorbando y platicando en lugar de trabajar ni promovían la tarjeta de crédito del banco por platicar ni atendían a los clientes y cuando te atendían o les preguntabas algo te respondían de mala gana como si te hicieran un favor debido a esta actitud y al mal servicio que proporcionan cancele mi cuenta pero otra cosa también por que a partir del 29 de septiembre del 2014 empezaron a cobrar comisión por manejo de cuenta por tener un saldo inferior de 1000 pesos te cobran 100 pesos mensuales y ahora una cuenta se abre con 1000 pesos y ya no con 100 como antes, por un pésimo servicio y una mala actitud mejor me voy a otro banco esto que pase fue el la sucursal del banco Wal-Mart que esta en plateros ahora quiero abrir una cuenta en Banamex o banco azteca ¿Quién me pude dar un buen consejo? ¿Cuál de estos dos me conviene ? bueno les dejo mi experiencia yo se que hay gente que la ha ido mejor en este banco y a lo mejor no todos opinen igual pero no quise dejar pasar la oportunidad de contarles mi experiencia
Tiempo espera llamada Banco Walmart
Banco Wal-Mart mal servicio
Banco walmart apestan
195868

04/10/14
Syncro  08
Pues seamos sinceros, el banco como si la única comisión que recibía era la anualidad de la tarjeta de crédito, o sea que así les han de pagar a los empleados.

Yo también soy cuentabiente, próximo a cancelar del banco. Me beneficiaba ya que al hacer ventas con Internet a ciertos interesados les era cómodo hacer depósitos en bodega aurerra, vips o porton (Los Últimos dos dejaron de operar en Septiembre ya que ahora son propiedad de Alsea) Ahora con esto del saldo mínimo de $1000 para evitar una comisión de manejo de cuenta de $116 la verdad es ilógico.

Lo de la ventanilla si es un hecho, siempre eran lentos y no preparados. Era mas rápido ir a hacer el la transacción a prichos, joyeria, o inclusive si tenias un Vips o Porton a lado era mas rápido. A mi en quincena me sacaba de apuros por que en ves de ir a hacer filas inmensas al cajero convencional. Simplemente lo transfería por SPEI y lo retiraba ahí mismo con una rapidez excepcional en cualquiera de las cajas pero ahora esos tiempos ya se acabaron.

Te recomiendo que cierres la cuenta y apertures en banco azteca. Banamex Perfiles te pide mínimo 1000 de saldo promedio y si no te mandan unas comisiones que para que te cuento. Saludos!
05/10/14
HellHound  14
Entre Banamex y Bnaco Azteca, definitivamente Banco Azteca.

Abren todo el año, cierran tarde, y estan por todos lados.

Como cualquier banco, tiene cajeros que cometen errores humanos, pero por lo general buen servicio.

Solo recuerda que la unica manera que te pueden dar un servicio si comisiones, es dandote rendimientos muy bajos.
06/10/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Si en los bancos grandes que cuentan con personal e infraestructura te llevas cada desepción, que se puede esperar de estos
06/10/14
jesusm  10
como comentario para syncro.. y tambien para el interesado que pregunta. la cuenta perfiles de banamex tiene 2 productos, uno como menciona syncro debes tener 1000 pesos de saldo promedio para que no te cobren comision. la otra opcion es renta. te cobran 40 pesos de renta para que no tengas saldo promedio minimo. ya se. los mismos 40 se convierten en un cobro tipo comision, pero que va de 40 pesos a 1000. y de banamex a banco azteca?? mmm pues si hay mucha diferencia los otros venden de todo y nada hacen bien.. mejor zapatero a tus zapatos.
08/10/14
HellHound  14
Entonces Banamex no te cobra si mantienes $1,000 o mas como promedio, pero si mantienes un promedio menor puedes optar por dar $40 pesos al mes?

Si guardo $900 pesos, despues de un año mi saldo bajaria a $420?

Como es esto mejor cuando cloud2777 menciona que mantiene un saldo menor a $1,000?
09/10/14
Spartan117  14
Hola, antes que nada hiciste o correcto al cancelar tu cuenta con ese dique banco, otra cosa bastante mala es que en los últimos meses se porta peor que los bancos grandes, ya que son muy selectivos con sus clientes y en efecto las personas "promotores" de este banco lo hacen de mala forma.
Para una cuenta sin comisiones te recomiendo la Cuenta Free de Santander no cobra comisiones con solo usarla una vez al mes (depósitos o cargos) y tienes la certeza de un banco sólido, sólo que la condición es abrirla con al menos $750.00, así mismo la cuenta de Banco Azteca como bien dices es buena, sólo que su personal es inepto para atender a clientes y son igual o tantito peor que Banco Walmart, por que no estan capacitados y tienes que explicarles con palitos y bolitas lo que quieres en específico, eso sin contar que a veces no saben lo que les pides, y si quieres certeza con ese banco debes activar tu Firma Azteca Movil, la banca en línea y las notificaciones por mensaje (que por cierto todo lo anterior es gratis)para que siempre estés al tanto de tus cuentas y nadie sin autorización haga movimientos por que hay varios casos de fraude con ese Banco a través del personal que labora ahí (¿Ya te dije que son ineptos?) también pues sus tarjetas no tienen CHIP. La verdad es que no hay Banco inmune, pero si puedes elegir el que mejor servicio te de, ah y por cierto Banamex no te lo recomiendo por que por todo cobran comisión, echale una vuelta a sus páginas web para informarte.
11/10/14
Syncro  08
No HellHound, si mantienes un saldo promedio de $1000 ahi van a permanecer tu dinero, pero si mantienes uno igual o inferior a los $999 y los dejas sin actividad por mas de un año en efecto mes por mes te cobran los $40 de comisión.

Si la piensas ocupar como cuenta de ahorro pues tenla con mas de $1000 y sin problemas tu dinero va a estar ahi cuando lo necesites.

Aunque para ser realistas no suena mal, que van $120 al mes con diferencia de 40 mas si manejas movimientos varios al mes como transferencias SPEI ademas de que la tarjeta de débito banamex permite hacer pagos por Internet y hasta con blindaje de confirmación telefónica. De eso a Azteca la verdad si conviene mas.

Pero también no hay que ser tan positivos, también tienes sus negritos en el arroz, si voltean a la derecha podrán ver que encabezan la 4 posición de empresa mas apestosa con 803 quejas.

Solo hay que saber ser abusados y evitar que no nos piquen los ojos.
Saludos!
11/10/14
HellHound  14
Entre a Banamex.com.mx y efectivamente mencionan el saldo minimo como $1,000.00, pero al entrar a el link de nuevas condiciones Link menciona que apartir de octubre 15 2014 el nuevo saldo minimo sera $3,000.00

Ese es mi gran problema con banamex, no hay chip en el mundo que te protega de estos ratas...