Caso 81243    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Walmart18/07/13

Fraude con tarjetas de credito Banco Wal-Mart

Banco Walmart
Hola deseo compartir mi caso como antecedente y de igual forma para solicitar ayuda si alguien pudiera brindarla.

Hace 2 dias recibí en el domicilio donde laboro, un estado de cuenta por una tarjeta de credito de Banco Wal-Mart con adeudos mayores a $20,000.- "supuestamente a mi nombre", cuando JAMAS solicite ninguna tarjeta con ellos, ni otorgue ningun tipo de información personal, no firme ningun documento ni plastico. Dicho estado de cuenta tenia mi nombre, y RFC, pero conla dirección de la empresa donde trabajo.

Cómo obtuvieron mis datos?? no se supone que por eso implementaron los dichosos aviso de privacidad Cuando intente comunicarme al telefono de aclaraciones,forzozamente debes digitar el "supuesto No. de tarjeta porque si no, NO eres atendido, Porque? No podria ser está una trampa del banco de una aceptación por parte del usuario a dicha tarjeta?? La persona que responde me indica que la tarjeta queda bloqueada, me da un numero de seguimiento, y me indica que debo mandar una carta reclamatoria por mail y copia de IFE en donde exponga mi caso.

Nuevamente otorgando informacion personal Porque?? No podrian hacer uso de esta documentación y usarla mas adelante para decirme que yo se las dí previamente?? al final no me quedo mas remedio que mandar la informacion solicitada si queria que procediera mi caso. Cuando solicite mas informacion por telefono me indicaron que no me podian ayudar y que debia ir a una tienda para que me orientaran, por lo que fui a la mas cercana a mi domicilio.

Cuando llegue y me dirigi al "Banco Wal-Mart" me comentan que ellos no tienen nada que ver con esas tarjetas y me envian a una mesa que estaba en un extremo de la tienda con dos personas que solo tenian una impresosa y fax a la mano, pues ellos son los encargados de solicitar las tarjetas de credito VISA de Wal-Mart BBVA Bancomer. Al explicar mi caso me entero que no tienen acceso a ningun tipo de información, no existe un sistema en el que validen datos o te digan la situacion en la que te encuentras, sólo me indican que ellos mandan la informacion por fax y en un lapso de 20 min les informan si una tarjeta esta autorizada o no?

Que clase de negociaciones tan perversas y corruptas asi por que si te proporcionan tarjetas? porque no existe alguna ley que lo regule?? no autentifican a los usuarios, no cuentas con una infrestructura para dar atencion adecuada, se lavan las manos diciendo que a ellos los rolan constantemente y no saben nada, no me pueden comunicar con alguien que me ayude, en pocas palabras no sirven de nada, pero para ofrecer tarjetas ahi si bien que molestan. Llego un momento en que una misma chica de ahi, me dijo que me fuera directo a la Condusef, porque no sabia quien pudiera atender mi reclamo directamente.

Hasta el día de hoy no he recibio acuse de respuesta de mi carta reclamatoria. tienes que esperar los mentados 30 días hasta, haber si se les dio la gana atender mi reclamo, mientras a ciencia cierta no se lo que paso? quien o cómo obtuvieron mis datos? pero eso si para cobrar vam a estar buenos molestando, porque curiosamente tienen los datos del lugar donde trabajo. No se que más hacer, iré a la Condusef y me quejaré directamente en la unidad especializada de BBVA, bancomer, esperando una respuesta a mi caso? Pues como siempre sólo pasas de operador en operador sin ningun resultado. Ojala alguien me pudiera orientar y darme algún consejo al respecto.
tengan mucho cuidado con ese tipo de tarjetas, y mejor ni soliciten pues es obvio que nada los respalda a la hora de una aclaración.
Banco walmart cuenta de ahorro apesta
Tiempo espera llamada Banco Walmart
Banco Wal-Mart mal servicio