Caso 90039   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banco Walmart03/05/14

Banco Walmart, no trabajes ahí, la peor empresa del grupo

252
Banco Walmart
Se ha denunciado en diferentes ocasiones en la linea directa y/o cumplimiento de Walmart lo abusos de los supervisores del área de cobranza, que están mas enfocados en ver quien llega tarde o quien falta en día festivo, que en realizar un verdadero plan estratégico para rescatar a banco Walmart de la ruina total en la que se encuentra en este momento.


En el Economista fue publicado "que banco Walmart ha perdido 2700 millones de pesos en 7 años y que en promedio son por año al rededor de 386 millones al año" yo me pregunto y le pregunto al nuevo director del banco y después de su auditoria que refleja indices negativos y muy preocupantes ¿Por qué seguir trabajando con el mismo director de crédito y cobranza, el mismo director de finanzas o la misma subdirectora de cobranza? Cuando por obvias razones no han podido con el paquete y que siguen hundiendo el barco que es banco Walmart.


Ahora es cuando para tomar decisiones importantes y no estar enfocado a seguir molestando a los ejecutivos con cambios de horario de manera injustificada, ustedes saben que los horarios son de 7 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a sábado y en la tarde de domingo a viernes de 3 de la tarde a 10 de la noche, no es posible, que al ejecutivo se le de el día de descanso que se les antoja o porque me caes mal.
No es posible que sigan teniendo preferencias con los ejecutivos que por amistades descansen sin brocas en días festivos y/o les acomoden el horario según su conveniencia.


Hasta el día de hoy el nuevo director de Banco Walmart no se ha presentado con sus empleados de manera formal y por áreas le recomendamos que nos comente que dirección lleva el banco, y que nos comente ¿cuales son los planes para rescatar nuestro trabajo? que es lo mas importante que hay.


Y yo que usted no trabajaría con aquellas personas que han arruinado al banco en 7 años con perdidas millonarias, que al día de hoy sabemos que tienen miedo y que no saben que hacer para tapar su ineficiencia dentro del banco.
Y la recomendación es revisar expedientes del área de cobranza por que se duda que tengan el perfil para desempeñar estas funciones, así como realizar exámenes toxicologicos a todo el personal, así como el grado de estudios,y realizar de nuevo exámenes psicológicos.
Debido a que siguen pensando con el hígado y no con la cabeza, usted nuevo director sabe que se traen un relajo con el banco, no es necesario que alguien se lo diga, pero debe de tener cuidado con este tipo de mandos altos y medios, que para único que sirven es para frenara el desarrollo de esta institución financiera.


Y por último le queremos comentar que hemos sufrido discriminación, burlas, acoso laboral, Mobbing, amenazas todos los días, de hecho se la indicado a la linea directa, a cumplimiento, a recursos humanos y lo único que han demostrado, es que las autoridades de Banco Walmart y de Walmart son una mafia o que en el menor de los casos, solo son ineficientes para realizar su trabajo, al menos el ejecutivo si lo regresan perderá solo 250 pesos por el día, pero le recuerdo que su banco pierde un millón y fracción de pesos en promedio diario por la ineficiencia de sus directores y mandos medios.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Banco walmart cuenta de ahorro apesta
03/ 10/ 14
16246
8
  4  pts.
attached image
Tiempo espera llamada Banco Walmart
23/ 09/ 13
3797
1
  4  pts.
attached image
Banco Wal-Mart mal servicio
17/ 05/ 13
4802
7
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195869
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35602
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/05/14
-0 
+2
 +2
Reportar
mayraquejosa  13
118
Reportar
banco walmart perder si lo unico que hacen es robar
10/05/14
-0 
+1
 +1
Reportar
EL666CHOMY  09
270
Reportar
Oye en serio hulero te quejas por algo que sabes que tu empresa no va a solucionar por un lado banco walmart no es mas que una farsa ya que pertenece a BBVA bancomer, por otro lado en serio ¿sigues quejandote con tu empresa sabiendo que no te hacen caso? es como quejarte con la pared, si deverás quisieras hacer algo pues ve y denuncia con las instancias correspondientes como con Conciliación y arbitraje, o tu denuncia penal por lo de acoso y mobbing que estan tipificados como delitos, la verdad no se por que quieres rescatar un trabajo si ves que ese barco se está hundiendo.

Suerte con eso.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario