Caso 39411   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer15/07/10

Promocion para liquidar Tarjeta Departamental Waltmart

Me ofrecieron una promocion para liquidar una deuda con la tarjeta Waltmart la cual debía mas de 8000.00 y me llamaron de soluciones Bancomer si pagaba 2.485 la cuenta quedaba saldada por lo cual realice dicho pago dentro de la fecha 14/05/2010 cuento con mi comprobante.
Hoy ha 2 meses 13 Julio 2010. He recibido llamadas que dicho deposito se aplico a la cuenta y que sigo teniendo dicha deuda siendo que a mi me habían confirmado que ya estaba saldada que en 2 meses llegaba mi carta finiquito lo cual no se que hacer lamentablemente no tengo el dato de la persona que me tomo el reporte y segun el pgo que realice es parte de un plan de pagos que debo hacer otro por 2400 para liquidar no estoy de acuerdo porque si bien tengo una deuda pero ellos me ofrecieron dicha promocion lo cual es un fraude. Lamentablemente no tengo el dato de la persona que me atendio pero si se registro el pago lo reporte deberia aparecer el ejecutivo lo cual no me dan el dato.
Que puedo hacer en este caso.
Gracias.
195863

mmc101  / moises  / 07
te chamaquearon...
entra a
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Que debes de hacer ??? pagar lo que debes !!!!

pero.....

haz tu tramite DIRECTAMENTE en una sucursal bancaria con los ejecutivos, y que te den todo por escrito.
nuevo dia  10
tal vez te engañaron
con tal de que pagarás te ofrecieron eso
y al final lo que logras solo es disminuir tu deuda
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
Pagar...
PAOLINA  09
Ya se que que quedare como la villana con mi comentario pero.... Por favor si deben algo paguen y YA eso es todo, te dejan de molestar, no entiendo como la gente se sobrapasa con sus tarjetas y luego se hacen tontos para pagar, es facil si no tienen dinero no compren, no gasten mas de lo que ganan... he escuchado infinidad de veces a la gente decir que tiene deudas con tarjetas y que no va apagar.... pero entonces son regaladas las cosas que sacan a credito?... estamos como estamos por que la gente no entiende si compras algo tienes que pagarlo, facil y sencillo. saludos
carlos76  07
JAJAJAJAJA esos si que se vieron habiles para sacarte una lana
JAJAJAJAJA
te la hicieron bien y bonito

excelente queja!
cegreal  08
Las palabras se las lleva el viento, necesitas pruebas en papel.
De ahora en adelante pide papeles siempre y nombres completos, pareces medio paranoico, pero bueno así funciona México.
Monina90210  08
¿Cómo te proteges si no preguntaste nombre de la persona que te atendió, ni folio de cancelación ni nada? Lo único que te queda es pagar, no hay de otra.
18/07/10
chacarron  10
oye , el fraude lo hiciste tu, paga lo que debes no seas tranza y todavia vienes a quejarte y tu que dijiste... ya me lo fregue los otros 5300 ya me los ahorré
20/07/10
carlos76  07
vuelvo a leer esta queja y me parece muy bien la forma en que te hicieron qe les dieras un anticipo de lo que les debias, vaya que se me hace una muy muy muuuuuy buena estrategia por parte de waltmart para sacarte dinerito a los morosos
05/08/10
lubb6  10
ten mucho cuidado en estas promociones ya que muchas veces tratan de rescatar parte de su dinero y a tu paga ya que si no te mandan a buro de credito y no te daran màs creditos en otros lugares por 6 años de castigo.