Caso 20638    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer04/04/09

Bancomer, mentiroso

Sucede que el pasado 30 de marzo, un camion urbano de pasajeros chocó la puerta delantera izquierda de mi carro. El chofer del camión asumió su responsabilidad al decir que no me vio y por eso me choco, hasta ese momento no hubo problema. El problema comenzó cuando mi ajustador: j antonio llegó y me dijo que Bancomer no toma riesgo en negociaciones con las mutualidades que protegen a los camioneros, por lo que me señaló que la entrega de dinero seria en el lugar y el momento del siniestro. Buenom mi queja es que el ajustador se puso a negociar con ellos, pero al parecer no está capacitado para pedir cotizaciones, pues su función era que la otra parte me pagara al 100 % el daño a mi auto.
al pedir cotización él me dijo que la compostura del daño de mi piuerta seria de $ 3,800 pesos y que trataria de negociar $ 4,200 por lo que ellos le bajaran. Él (según dijo), pidio cotización en ese momento a la toyota, cosa que le creí, ya que sentía que estaba protegida por mi seguro. Pues resulta que negoció $ 3,400 pesos. Me lo dio en una autorizacion de servicio cerrrada, mencionando que hasta me iba a sobrar dinero que porque el daño de la puerta fue mínimo.
yo no sé nada de autos y por eso tiene uno a una aseguradora que se encargue de todo e investigue los precios correctamente. Resulta que hoy fui a la toyota a pedir cotizacion y el costo es de $6,200 pesos!, y a mi solo me dieron $ 3,400. Por qué no tienen personal calificado?, que en lugar de saludar como cuates a los camioneros y me diga que él no se va a arriesgar con la mutualidad, donde queda mi proteccion??? Por qué voy a pagar mas de $ 2,000 pesos por el error de mi ajustador????.
no estoy conforme. Estoy muy molesta. Ademas de que en el lugar de los hechos me pidio que llamara a la persona que me vendio el auto en la toyota para que me cotizara a mi aparte, claro que me mandó por un tubo, ya que no veia esta persona el auto y necesitaban checarlo. Otra cosa, eso de la cotizacion cerrada fue para que yo no reclamara despues que salio mas caro, verdad???? Donde dice en la poliza, que mi ajustador no me va a proteger al 100 %???
por qué me vio la cara??? En las fotos y video pueden ver que yo no tuve responsabilidad, porque mi seguro no me va a pagar esto??? Que sucede???, no estoy conforme y quiero que me den una respuesta convincente del actuar de mi ajustador y quiero que lo hagan mostrandome donde dice todo eso. Si nó, aunque sea poco dinero voy a demandar en la profeco y con todo lo que pueda, ya que por eso yo pago mi seguro y no es justo sentirme desprotegida.

08/04/09
f  / F S / 09
Quiero decirle que la entiendo perfectamente y que comparto su punto de vista de NO DEJARSE. Es en ese sentido que la invito, no sólo a quejarse a ser parte del cambio. Le platico repidamente que yo acabo de solicitar un prestamo en otra institución bancaria para saldar mi préstamo con Bancomer ¿porqué? Porque prefiero pagarle los insterses a otro banco (apesar de que me convenía más continuar pagándole a BBVA y que nunca me atrasé en los pagos) para no mantener a personas nefastas como el ajustador que la atendiÓ a usted y que en general asÍ son todos los de esta nefasta institucion bancaria. De todas las instituciones con las que tengo contacto, Bancomer es una de las que PEOR servicio ofrecen no importa el medio (internet, teléfono, etc.), pero nunca van a cambiar porque nosotros así lo queremos. No sólo cancelé mi deuda con ellos para no pagarles un centavo más sino que, además, voy a cambiar mi depósito de nómina con la otra institución, no sin antes escribir una carta al área de recursos humanos de mi empresa (con copia a algún nefasto de bancomer), explicándoles las acciones tan nefastas que realiza este banco. A mí me negaron el uso de mi seguro de desempleo el cual ME OBLIGARON a contratar y me cobraron de la cantidad que pedí prestada. De verdad la invito a reflexionar y a que seamos todos parte del cambio, a que tome acciones y no sólo se queje del mal servicio que YA LE DIREON.