Caso 15540   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer05/11/08

Fraudes con los seguros de Bancomer

Con fecha 4-oct.06 adquiri un auto asegurado y financiado por Seguros Bancomer segun la pòliza 8A7C9***V3 .Liquidè la unidad mediante una rebaja que se me hizo en su momento. Se diò el caso de que dicha unidad se siniestrò y los peritos declararon perdida total. Se me entrego el cheque por la indemnizacion correspondiente el cual yo depositè en Banamex pero se diò el caso de que nunca se hizo efectivo el deposito porque extrañamente nunca aparecio dicho cheque. Y ninguno de los dos bancos me decia què habia pasado hasta que yo investiguè me dijeron que Bancomer me lo habia quitado porque segun ellos el dinero es del banco que me financiò, segun argumentos legaloides que me hicieron llegar mediante un abogado de nombre Francisco. Me quitaron todo: El dinero de la indemnizaciòn, la factura del carro, la unidad siniestrada y nadie ma da la cara o sea que estamos ante autenticos ladrones. Avisen a todos los ciudadanos de que nadie haga operaciones con Bancomer. Cualquier referencia adicional me pueden escribir a contabiliz@hotmail.com con Claudia.

06/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
me gustaria dieras mas datos pues no es posible que teniendo ya pagado el carro le pertenezca el dinero al banco eso es solo cuando aun se debe

06/11/08
jovani  /  rizo / 08
Exactamente, cuando se trata de coches financiados, en caso de robo, te quedas sin nada debido a sus contratos leoninos; el dinero del seguro pasa a poder de la financiera; pero lo que se me hace extraño y una verdadera porqueria digna de ratas es que ya habías terminado de pagar el coche. Un autentico robo en despoblado.
Yo conocí un caso similar, pero no se había terminado de pagar el coche a la empresa (en este caso INBURSA); el cheque del seguro salió pero no pasó por las manos del afectado sino que fue a parar directamente a INBURSA para que lo aplicara en las mensualidades siguientes; todo pasó; la persona que había comprado el coche se quedó sin coche y todavía tenía que seguir pagando unas mensualidades que faltaban del financiamiento, ya que el importe del seguro se aplicó a las últimas mensualidades del contrato. ¡haganme el favor, que bola de r**as!!!
10/12/08
dgonzalezg  / Daniel González / 08
Se supone que el seguro del auto, mientras este está siendo financiado, debe llegar a manos del Banco solamente para cubir el importe faltante del financiamiento.