Caso 165877    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer28/04/23

BBVA Bancomer apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
BBVA Bancomer es una empresa que no solo abusa de los clientes vendiendo tarjetas y seguros muchas veces con engaños,si no que también con sus empleados yo trabajé 19 años y solo por acumular años me despidieron en septiembre del 2020 no quieren empleados que tengan mucha antigüedad y mucho menos jubilar,me despidieron solo por este hecho y no conformes querían que les firmara una renuncia voluntaria en blanco sin checar cuanto me correspondería por los 19 años laborados.

yo me dedempeñaba como cajero y nos presionabam porque no vendiamos tarjetas de crédito y seguros siendo que no era parte de law funciones del cajero esa actividad de cerrar la venta es de ejecutivo y director no de los cajeros yo les argumentaba que mi obligación era ofrecer los productos mas no cerrar ventas,que si el cliente no lo quería no los podía obligar y los directores me respondían que tenia que vender a como de lugar y no les importaba el contrato de cajero ni la agenda de labores de n cajero donde no dice absolutamente nada de cerrar ventas.

pero en fin, volviendo al despido,el de recursos humanos el sr D.G. me amenazó que si no firmaba la renuncia voluntaria me iría sin nada, obviamente no accedi y actualmente los tengo demandados y se han valido de una serie de artimañas para alargar el proceso.

Así que piensenlo 2 veces antes entrar a trabajar en BBVA ya que para ellos tiene caducidad tu puesto no les importa si fuiste honesto y comprometido se valen de cualquier pretexto para despedirte si ya tienes cierta antigüedad no les importa mporta que les dejes toda tu juventud y tus mejores años te corren y encima no te liquidan como marca la ley.

Nuevamente piensalo 2 veces antes de trabajar ahí