Caso 34260   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer09/03/10

Llamadas insistentes de BANCOMER

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

queja contra Bancomer, s.a. de C.V.
Es por demás muy molesto recibir llamadas del departamento de cobranzas Bancomer, desde hace ya más de dos años llaman promedio cuatro llamadas diarias, a todas horas, noches madrugadas, etc. fines de semana, en fín.

Hay dias que solo dejan correr su """grabación""" que sueltan apenas levantas el telefono. y por mas que se les explica que aquí no conocemos a la persona por quien preguntan y que de hecho es un sr. de nombre Rafael que ni conocemos y hasta nos dan su domicilio, que es otro por supuesto, en fin, a veces tenemos que solo colgar y no responder a la persona que llama pero cuando hacemos eso más nos están llamando y luego hasta nos gritan que que poca educación tenemos, le volvemos a explicar y le pedimos que pase el reporte para que ya no llamen, pero de verdad todo es INUTIL.
le doy de verdad la razÓn a tantas personas que son molestadas por muchas instituciones de crÉdito como son los bancos, cuando no llaman para cobrar, llaman para venderte un super nuevo seguro de algo porque has sido CUMPLIDO.
PREGUNTA:
Hay alguien que sepa en que dependencia se puede realizar la queja CONTRA Bancomer???
y que de verdad pueda proceder???
habrá alguien que proteja nuestros derechos????
o seguimos pensando que mexico seguirá siendo por excelencia el país del abuso???
el país de la delincuencia organizada y desorganizada???
el país de la """COSA NOSTRA""""???
si ahora SI ya se va a notar el cambio...
Los partidos electorales se van a unir para ganar de todos modos y seguir protegiendo a la MAFIA, a seguir estafándo al pueblo con tantos y tantos impuestos, muchos de ellos que no existen en otros paises, pero bueno, los mexicanos somos RICOS Y """PENITENTES"" todavía nos damos el lujo de regalar nuestro dinerito al gobierno, bueno, si sigo diciendo lo que es MEXICO lindo y querido no acabaría nunca y tengo muchas cosas más importantes que hacer como el atender mi trabajo que tengo que conservar para poder cobrar unos centavos para poder comprar la gasolina ahora más cara y por lo consiguiente todo lo demás, alguna vez tendrá fin este cuento DE NO ACABAR???
Bueno, si alguien tiene tiempo de ayudarme con la queja contra Bancomer, por favor, aviseme, se lo voy a agradecer MUCHÍSIMO. GRACIAS.

12/03/10
almis1783  09
pues de hecho tengo el mismo problema ya que nosotros en tu casa tenemos 25 años con esa linea y jamas nos hablaron para cobranza hace dos años que contrate mi tdc con el banco bancomer estan buscando a un tal narsiso rodriguez que quien sabe quien sea y pues estan insistiendo demaciado pero pues no nos hablan en la madrugada ¬¬ de hecho marcan de lunes a domingo a las 7am y hasta las 10pm pero pues aun asi molesta x cierto aqui te sugiero que mejor hables directamente a cobranza para que asi te puedan dar de baja el telefono 018002481122 ese es el telefono salu2 ^-^
23/03/10
ray2812  10
pues deverias de revisar en internet la pagina de la condusef: Link ahi tal vez encuentres informacion que te sea util... saludos!!!