Caso 55228   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: BanCoppel30/08/11

BanCoppel, apesta su atención al cliente

Hace unos meses, realicé una compra con mi tarjeta de crédito BanCoppel. Tuve que hacer la devolución del producto por varias razones y la tienda hizo la devolución sin problemas a la tarjeta BanCoppel.

Pasó el tiempo y esperé a que llegara el estado de cuenta, el cuel no llegó y tuve que pedirlo a los "amables" trabajadores de BanCoppel. Me vos dando cuenta de que la devolución de la compra hecha un mes atrás a la tarjeta BanCoppel no aparecía. Entonces pregunté en "Desatención al cliente" el por qué de esa operación. Muy poco informadores me dijeron que la mayoría de la gente se quejaba porque las devoluciones se hacen usualmente hasta el mes. Bueno, levanté mi aclaración sobre la devolución con los comprobantes en mano. A los tres días me hablan de la sucursal que por problemas en sus sistema tenían que volverme a hacer la aclaración. Fui a realizar el trámite y que cualquier progreso lo podía seguir en Línea BanCoppel. Pasaron dos semanas y quise saber cómo iba la dichosa aclaración. Llamé y obtuve por respuesta que en la línea atendía solo promociones y robos de tarjeta. "Señorita entonces por qué en su sucursal dicen que hable aquí para saber cómo va mi trímite?" La señorita me dij: Pues debe ir a la sucursal a ver cómo va el trámite. "Señorita y ¿puedo saber si por lo menos ustedes tienen la aclaración en proceso? Y ella atenta y amable me respondió: "Ya le dije que vaya a la sucursal a verificar esa información, yo no se la puedo dar". "Muy bien, entonces preguntaré a la CONDUSEF a ver si ellos me dan información" Y ella se mostró amable y que en cinco días le llamara a su "atención a clientes" para saber el proceso de la aclaración, a ya dos meses de la compra.
Por eso creo que BanCoppel, APESTA!
BanCoppel intereses muy altos
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

01/09/11
Getsemanhy  10
Tener cuentas en Bancoppel es peligroso, tienen altas tasas de interés y puedes endeudarte demasiado si no sabes cuidar el crédito, pero lo más triste de todo, es que su sistema es bastante deficiente, y no lo digo sin bases, yo trabaje ahí y los errores que se comenten son super frecuentes y tardan mucho tiempo en dar una respuesta a las aclaraciones