Caso 27510   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: BanCoppel24/09/09

BanCoppel y cajeros "Red" prepárate a hacer corajes gratuitos

Pues saqué el mes pasado una tarjeta de débito BanCoppel "Ëfectiva", total que mi primer depósito fue un cheque "para abono en cuenta del beneficiario¨". Total, a los dos días me dije ya debo tener el saldo.

Fui a un cajero automático Bancomer y pues no me dio nada la porquería, $800.00 pesos que le computé al cajero automático "red".

Pues para no hacerles largo el relato BanCoppel me trajeron 3 semanas vuelta y vuelta y que 4 a 5 días y que el próximo viernes, etc. Me molesté mucho con el gerente de la sucursal BanCoppel una vez, hasta le dije que me tenían harto y que no quería verles la cara de nuevo ya de tanta vuelta.

Cínicamente el gerente de apellído Mal algo, ya no recuerdo, me recomendó hablar a su línea 800 y ahí¨"me explayara". Ya cuando finalmente me resolvieron la srita. me aseguró que habían tenido ya varios problemas así.

"Sucursal" es un decir, bueno, más bien cajas de zapato. Quedé muy decepcionado y molesto con su servicio apestoso, pero bueno, ya me tranquilicé y les voy a dar otra oportunidad de tener mis ahorros. AL FIN, no cobran ninguna comisión, pero lo baratito tiene se precio también.

AUNQUE, cajeros "red" HASTA NUNCA. Si tienen cuenta BanCoppel vayan directamente con el cajero humano, "a la antiguita".
BanCoppel intereses muy altos
BanCoppel unas ratas
Fraude BANCOPPEL
BANCOPPEL rateros ratas
No usen su tarjeta BanCoppel
20294
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

24/09/09
Nakarado  / Jesús  / 09
Tengo ya casi dos años con la Efectiva y excelente. Nunca he despositado cheques a la misma, pero fuera de ello, tienes dos retiros sin costo al mes, en los cajeros de Scotia Bank Inverlat, así como si va sa tu sucursal y contratas el servicio de banca por internet y es también sin costo. Yo no tengo queja alguna de la tarjeta, igual pago con ella en mexico y usa y pues cuando pruebe con cheques de otros bancos, te comentaré que ocurrió.
25/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo por eso solo uso mi HSBC premier (ironia)

No pues que mala onda que pasen este tipo de cosas, pero deberias de preguntar en algun banco, por alguna cuenta que no genere comisiones, por ejemplo, en alguna ocasion me pagaban una beca con una tarjeta de Santander de nomina, y yo segui utilizando el numero de cuenta para depositar y retirar etc, suerte!
25/09/09
grande abuso  09
mira bancoppel es un banco no tan malo, que regularmente no da problemas, pero agarrate cuando llegan un problema, por que es casi imposible salir de el, y creelo para mi tambien bancoppel apesta y muchisimo.
28/09/09
azidrain  09
Bancoppel no es banco ni nada, opera bajo el auspicio de Scotia Bank, lo que pasa es que muchos comercios piensan que tener un banco es el negociazo y se avientan a lo loco. Ahi tienes el caso de Chedraui que terminó vendiendo a Inbursa su famoso "Banco Fácil". En estos caso sí es mejor irse con gente que sepa a que se dedica y no con improvisados.
27/01/10
davidzero  / david  / 07
Pues fijense que yo ya tuve la oportunidad de depositar un cheque por 15 mil y sin problemas, ahsta ahhora que llevo como año y medio con mi cuenta no he tenido ningun tipo de problemas y me siento contento con ella ademas de que en el cajero automatico (si de coppel) no te cobra por nada, bueno al menos aqui en el DF si hay cajeros automaticos de este banquito que me gusta por que nunca hay gente y puedes ir a depositar y ni 5 minutos te tardas ahi adentro o si no pues un spei desde bancomer que es donde me pagan y sigo sin tener ni una sola anomalia todo ha salido bien a diferencia de hsbc que en lo personal es muy malo y caro a mas no poder.