Caso 26908   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: BanCoppel10/09/09

No usen su tarjeta BanCoppel

atencion, no usen su tarjeta de dÉbito BanCoppel. hace una semana hice un depósito de 1000 pesos y a los día fui a retirar dinero y me salieron con que mi cuenta estaba en ceros.

Me pasaron con una asesora y dijo que me estan cobrando vouchers del año pasado, y las fechas que salen en mi estado de cuenta es del día del depósito. BanCoppel es un ratero, avisen a todos POR FAVOR es por el bien de todos. a los que les pasÓ un caso similar, denÚncielo a la condusef. www.condusef.org.mx
BanCoppel intereses muy altos
BanCoppel unas ratas
Fraude BANCOPPEL
BANCOPPEL rateros ratas
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

10/09/09
Nakarado  / Jesús  / 09
monquiky: Realmente tu queja no describe bien y a detalle el problema, pero por lo que comentas, la Cuenta Efectiva que te proporciona tarjeta de débito de bancoppel Visa, es un excelente tarjeta en mi experiencia y hasta por internet puedes monitorear esa cuenta y realizar transferencias SPEI a esta cuenta desde otros bancos y Bancoppel no cobra comisión alguna por saldo negativo o nulo, ni manejo de cuenta.
15/09/09
grande abuso  09
mira amigo, vivo en culiacan, y tengo ahora un casi similar con mi tarjeta de credito bancoppel, busca mi caso y veras, te recomiendo veas con mucha paciencia y busques ayuda en presidencia de la republica.gob.mx, reune toda tu papeleria y ve a la condusef, pero recuerda simepre con mucha paciencia
24/05/23
ARDILLON  07
Estos rateros de coppel y bancoppel, quieren recuperar lo que los clientes morosos y deudores le hacen perder, y facil lo reponen haciendo miles de tranzas , robos y despojos a sus clientes cumplidos, yo por lo mismo los mande a la fregada y cancele la tarjeta de credito y departamental