Caso 96204   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banda Sangre K-Liente06/11/14

Banda Sangre K-Liente evitense un mal rato

Banda Sangre K-Liente
Hola! Les escribo para advertirles lo mal que puede resultar contratar a la banda Sangre K-Liente que también se hace llamar simplemente Banda Sinaloense. Nosotros los contratamos para nuestra boda por que siempre habíamos querido banda, y encontramos esta y vimos vídeos y nos gustó! En realidad no ponemos en duda lo buena que la banda pueda ser, sino el servicio que da su "Manager" I.D.C. desde el día que firmamos el contratos debimos saberlo.

Llegó tarde, el contrato estaba todo mal impreso así que quedó todo rayonado, lo perdió y nos pidió que le mandáramos una foto por whatsapp en fin, dimos un depósito de $4000. Después pasamos como un mes o mas pidiéndole la lista de repertorio que tenían para poder elegir las canciones que queríamos que tocaran, cosa que recibimos mucho tiempo después y al mandarle la lista que queríamos nos dijo que no cantaban esas canciones pero salió de la lista que ella envió! Pedimos una nva lista que un mes después recibimos y era la misma!

Insistimos en este pero no recibimos más que malas contestaciones y respuestas hasta irónicas y burlonas de su parte, cuando le dijimos que queríamos evitarnos eso y pedir un reembolso aunque fuera parcial nos dijo que eso no estaba en sus manos y dejó de contestar nuestras llamadas. Evítense un mal rato con esta mujer en verdad!
195872

07/11/14
coherencia  14
Era de esperarse el resultado si desde inicio hubo irregularidades, primeramente por lo dudoso del contrato.