Caso 116332    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte10/08/16

Engaño de seguros banorte asociados con cardif mexico

Banorte
el banco Banorte me ofrecio un seguro contra robo de bienes personales, el cual segun la descripcion de la poliza te cubre contra el robo de tu cartera, telefono celular o tablet asi como video juegos portatiles y robo de identidad, en dicha poliza mencionan que te pagaran el monto mencionado en dicha poliza por cada evento,en mi caso fue robo de telefono celular y cartera, en dicha poliza no indica que el robo de los bienes tiene que ser con violencia o intimidacion, el mes pasado a mi me robaron en el metro de la cdmx los articulos mencionados por carteristas, es bien sabido que este tipo de robo la gente no se da cuenta cuando le sustraen de los bolsillos sus pertenencias, pero por tal motivo no deja de ser un robo, y como en mi declaracion ante el ministerio publico dije que no me percate de quien o quines me robaron, la aseguradora no me paga la cobertura "debido a que no se ejercio violencia o intimidacion".

Seguros Banorte me esta robando al incumplir lo dicho en su poliza de seguro contra robo de bienes personales. ahora tendre que acudir ante la condusef para iniciar un reclamo por incumplimiento.

Si seguros Banorte te ofrece este seguro pues aqui te dejo mi experiencia y tu decides si lo quieres contratar o no, ten por sabido que si te roban y no te golpean lo mas probable es que no te pague nada el seguro, y desconosco que incluso si te golpean o amenazen el seguro pague la poliza contratada.
Banorte el seguro, "seguro" te tranzan
Seguros Banorte no cumple
Seguros Banorte mal servicio