Caso 62582    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte27/02/12

Banorte, un banco despreciable

Banorte
No acostumbro a quejarme del servicio de ninguna institución, sea del tipo que sea. Pero en esta ocasión el asunto era de suma importancia y emergencia, en donde el servicio que me ofreció Banortel no sirvió de nada.

Un amigo se encuentra fuera del país, en un lugar con poca o nada de conección, y Banorte es muy cerrado para ayudar en esos casos de emergencia:

1. No hay posibilidad de que te ofrezcan opciones para resolver un asunto de bloqueo de tarjeta en otro país. Recuerdo que en otro caso similar, otro banco aceptó que el trámite lo hiciera una tercera persona porque yo no me podía comunicar con ellos. Es decir, dieron opciones para el problema.
2. Al solicitarles el número telefónico al que se debía marcar desde el otro país, fueron incapaces de dármelo completo, me decían que esa información no la tenían, que se debía de preguntar en el país donde estaba la otra persona cómo se debía marcar.
3. Son unas personas muy groseras y faltas de atención, contestaron muy mal, me callaban con "sus respuesta" sin siqueria escuchar lo que yo necesitaba.

En general, el servicio que siempre me ha prestado Banortel me ha parecido muy malo, pero nunca me había tomado la molestia de comentarlo.
La atención ha sido mala y no me resuelve para nada.
195176