Caso 165672    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte05/04/23

Banorte ladrones de mi*rda

Banorte
Abri una cuenta en Banorte hace un par de años ya que necesitaba una tarjeta de credito Platinum y una cuenta que de debito. Al ser servicio Platinum o VIP todos muy amables, pero muy rateros. Todo empezó medio bien, el manejo de cuenta muy caro, pero me aguante. Una cosa que nunca me gusto es el dia de pago de la tarjeta. He tenido muchas tarjetas de difrnetes bancos y TODOS hacen el día de pago el día 15 que es quincena. Ahh no estos p*ndejos no, lo hacen el día 14, porque? pues para ch*ngar y que sea un dia antes del pago, p*nches m*ñosos de mi*rda.

Pero bueno, así estuve como dos años pagando en tiempo y forma los dias 14 y digo que pago el ultimo dia porque si pago antes entonces hay menos dinero en la cuenta de debito y eso hace que el promedio mensual sea menor, por lo que los hijos de p*ta cobrarian el anejo de cuenta. Total que entendi sus mañosadas y siempre pague en tiempo y forma. Pues me voy dando cuenta en febrero 2023 que tenia un ch*ngo de cargos com 4 o 5 carguitos asi interes, interes sobre el p*to interes y la m*dre.

Y yo asi de no pues que pasa. Hablé para que me explicaran porque los p*nches j*didos miserables les encanta robr de a poquito. Pues alguien muy amable (servicio premium reteros VIP) me explica que no pague en tiempo y yo asi de a ch*nga ch*nga. Si recuerdo perfectamente que pague antes, es decir, no pague el 14, sino el 13 (ya que el 14 caia en sabado).

Es decir, pague antes en dia hábil por lo que yo muy tranquilo. A pero no, este hijo de su p*ta m*dre muy amable me dice que no, que tenía que pagar el 12? y yo asi de de que estas hablando p*nches zanganos de mi*rda, mi fecha de pago es el 14 y como cae en dia inhábil se pasa al siguiente dia hábil que es el 16 como cualquier otro banco normal (todos son unos p*nches tranzas, pero este si se paso la raya). Y pues de dijo que no, que paso paso DOS días antes por sus hu*vos y SIN AVISARME.

Me comenta muy amablemente este hijo de p*ta que como en diciembre no se que ch*ngaos y que la CONDUCEF y no se qu emás que no tuvieron otra opción mas que cobrarme el 12. que hijos de P*TA.Le explique que en mi experiencia ningún banco adelanta la fecha de pago, es al reves. Le dije, OK, quitame ese cargo, te estoy pagando en tiempo y forma el 13, pero tu me cambias la fecha sin avisarme, en ningún momento hubo dolo ni nada (era obvio que el dolo es por parte de Banorte).

Me enc*brone y en ese momento cancele mis tarjetas. Hasta ahi todo bien, no me arrepiento. Pero tuve la p*nche mala suerte de que una compra que hice con la tarjeta antes de cancelarla, fue devuelto, es decir, la compra fue cancelada y me reembolsaron el dinero a la p*nche tarjeta cancelada.

dios nos agarre confesados con una devoluciÓn de efectivo de uno de estas empresas miserables. Pues ya se imaginaran, hable a servicio a cliente y de ahi me mandan a sucursal, en sucursal me mandan a servicio a cliente.

Asi un par de veces hasta que en sucursal les dije que no m*men. Pues la pirmera que me atendio me dijo, necsitas traerme la evidencia de que la compra que hiciste fue cancelada y se levanta un folio bla bla bla Y yo asi de que mas p*nche evidencia quieres si ahi se ve mi saldo A FAVOR (todavia se ve mi tarjeta cancelada en el portald e Banorte con su saldo a favor, no puedo hacer nada, pero ahi se ve) es decir, en su sistema ahi esta reflejado.

Poco despues entendi que es una mas de sus mañosadas, es decir, hacerla dificil para ch*ngarse la lana. Pues total que el tramite de devolucion de un saldo a favor si se hacia por teléfono (no habia que ir a sucursal) y ya disque levantaron un folio no sin antes volvermela a complicar. La señorita que me atendió, muy amablemente me dijo, ya casi terminamos, este es su folio y blablabla, solo falta que imprima este formato, lo llene con pluma indicandonos la cantidad, la tarjeta en donde esta el saldo a favor y la cuenta Banorte en donde desea recibir el dinero.

Además necesitamos que nos envíe un estado de cuenta en donde ese saldo a favor este reflejado. Yo asi de que?? Y esa p*nche información no la gtienen ya ustedes, no acabas de hacer un folio hija de p*ta m*dre?! Le dije, me puede enviar el estado de cuenta donde viene esa informaqción que me piden, pues la tarjeta esta cancelada, no si tenga esa información, a lo que me responde si como no, ahi le va su estado de cuenta (ya ves como si tienes la información que me estas volviendo a pedir).

Entonces tiene que imprimir el formato, llenarlo con letra legible con la información solicitada, lo firma y nos envia junto con el estado de cuenta que le acabo de enviar y no slo tiene que enviar a otro correo difernete al que le acabo de hacer llegar el formato y el estado de cuenta.

Yo: entonces a cual p*nche correo? y pue sya me dio otro correo muy parecido. Total que estoy intentando cumplir con sus p*nches reglas de mi*rda cuyo unico objetivo es ch*ngarse la lana, ahhh porque se tardna un mes en dar respuesta. Y todo para 1600 pesos de la compra. Obvio yo hare todo por no darles mi dinero a esas p*nches sanguijuelas de mi*rda. Segun yo intente con Banrote por ser mexicano y la m*dre, pero si asi de rateros son, que se vayan a la ch*ngada. en resumen, cuidado con Banorte y sus maÑosadas.
196027