Caso 152797    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte28/07/20

Banorte seguros apestan

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banorte
En Febrero 2020 inicié en una sucursal Banorte en Hermosillo, Sonora el proceso para hacer válido el seguro por desempleo que esta incluido en los pagos de hipoteca que hago de mi casa. Ellos me solicitaron una serie de documentos h cuando se los llevé me dijeron que los enviarían a los encargados correspondientes.

Me dijeron que el proceso podría tardar meses. En Marzo me solicitaba otro documento y me dice que se comunicaran conmigo cuando tuvieran alguna respuesta. Pasa más de un mes y voy a la sucursal y me dicen que aún no tienen respuesta y me pide que no este yendo a la sucursal para no estarme exponiendo al covid-19 y me dicen que se estarían comunicando conmigo por correo (los teléfonos queme habían dado para comunicarme nunca los contestan o te ponen en espera y nunca continúan la llamada).

En Junio me dicen que mi solicitud fue rechazada con el motivo de que yo había adquirido mi crédito de hipoteca después de haber perdido mi empleo lo cual no procede porque yo estoy pagando el crédito desde 2016 y mi empleo lo perdí en enero 2020. Me dicen que volverá a mandar de nuevo los papeles a otro grupo de personas. Ya estamos a finales de Julio y no me dan respuesta. Ni siquiera los correos me responden. Recomiendo no contratar los servicios de seguro de Banorte