Caso 73643   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banorte20/12/12

Banorte amenaza de muerte a mi familia

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Banorte
El 19 Dic 2 sujetos de aspecto dudoso, se apersonaron a mi domicilio, y aunque inicialmente fueron tratados con cortesía, mencionaron que iban de parte de un tal “licenciado de Banorte”, no se quisieron identificar ni dar sus nombres y por lo tanto mi esposa dudó que el banco los hubiera mandado, al verse evidenciados amenazaron a mi familia diciendo que “estos muertos de hambre se van a arrepentir”, que no sabíamos con quienes nos estábamos metiendo, que se iban a desquitar e incluso amenazaron de muerte.

Cuando se les insistió que no se estaba negando la deuda y que se estaba tratando de pagar, gritaron que “señora, mi trabajo es este, son instrucciones de este licenciado, es su negocio interno de Banorte, así que pague o se va a arrepentir”.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19511

20/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Comentario Positivo/Constructivo
¿Se identificaron?
¿Son del mismo despacho que antes ya te había marcado para solicitarte el pago?
¿Tomaste sus nombres?
¿Tomaste nota del nombre del licenciado?
Te recomiendo que cuando eso suceda saques tu celular y tomes video y fotos. Estás dentro de tu domicilio y tienes la libertad de hacerlo.
También puedes simular una llamada a la policia municipal.
21/12/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Tienes el nombre tanto del despacho como del pseudo licenciado que los mando?

Demandalos, pero de veras hazlo. Una cosa es la deuda y otra cosa es amenazar contra ti y tu familia. Saludos
21/12/12
carl73  12
son de un despacho de recuperacion, si regresan toma video y levanta una denuncia en el MP en contra de ellos y del "licenciado" que los mandó, y de inmediato (no simules) y pide una patrulla.
06/01/13
FBR  13
No son de Banorte... Los banco no hacen eso.. Lo hacen los despachos a los que les venden tu deuda... Han de ser de un despacho de cobranza... Investiga con el banco a que despacho se vendió tu deuda y mete una demanda pero con pruebas ... Puede que hasta llegues a un acuerdo bueno... Igual en el MP y tambien en la CONDUSEF...
SS
07/01/13
Omarsaurio  / Omar I.  / 11
Mmmm se te durmió, le hubieras marcado a la patrulla y se los llevan. Con que les hubieras dicho a los polis que te estaban extorsionando con eso tenían para que los cargaran, hasta de Z's los hubieras podido acusar...

Aquí en mexico es dificilisimo (mas no imposible), que te embarguen o te hagan pagar a fuerza una deuda, por eso se apoyan en el miedo ya que no tienen otro recurso... Y te lo digo por experiencia, debía 60mil, no les pague y ahora mi expediente en el buro esta limpisimo 0:)