Caso 133440   3  pts.  (15 calificaciones) Cía: Banorte01/03/18

Banorte desaparece dinero de cuentas canceladas

3515
Banorte
Desde hace algunos años tenía varias cuentas con Banorte. En un momento, el banco decide cancelar una de las cuentas, y el saldo, en lugar de pasarlo a alguna de mis otras cuentas, lo desaparece.


Tiempo después, otra de las dos cuentas la cancela, y nuevamente Banorte se queda con el dinero.


He durado más de un mes pidiendo aclaraciones tanto por teléfono, como en sucursal. Dicen cosas contradictorios en uno u otro lado. Los tiempos que plantean no los respetan. Y según ellos "resuelven" aclaraciones sin siquiera brindar información de cómo "resolvieron".


Simplemente parece que el banco se queda con tu dinero cuando le parece conveniente.


Realmente había abierto cuenta pensando en apoyar a bancos mexicanos. Pero simplemente cancelaré la última cuenta que tengo, antes de que se queden con todo el dinero.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/03/18
-8 
-6
 +2
Reportar
juanjoc  18
14
Reportar
debes hablar a la UNE de Banorte, anota bien el nombre de quién te atiende, el folio que le dan a tu caso, estate atento al caso y no dejes de llamarlos para que te den avances. si no te resuelven acude a condusef con toda tu documentación del caso.

en cuanto a eso de apoyar a banqueros mexicanos, mmm pues no creo que el señor Carlos Hank González merezca siquiera apoyo nuestro, mejor apoya al pequeño empresario mexicano.
05/03/18
-13 
-11
 +2
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
06/03/18
-7 
-7
 +0
Reportar
david855  14
169
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
06/03/18
-13 
-11
 +2
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
06/03/18
-17 
-14
 +3
Reportar
Nuevo Usuario  18
75
Reportar
Hola, lo que pudo haber pasado es que dejaste tu cuenta sin actividad por mas de 3 años, si esto ocurre, los bancos toman como inactiva y mandan todos los fondos a una cuenta concentradora, pasando otros 3 años (despues de 6 años en total) esos fondos son donados a la beneficencia publica, si es tu caso debes acudir a reclamar dichos fondos antes de que se cumpla el plazo total de 6 años, lleva los datos de tu cuenta e identificate como el propietario (Solo el propietario de la cuenta puede hacer la reclamación) una vez que se acredite que la cuenta te pertenece te deben dar un cheque de caja por el total de los fondos que tenia la cuenta, espero te sea de ayuda, Saludos.
08/03/18
-8 
-5
 +3
Reportar
uffor  18
49
Reportar
El sr Esrh50 platicando solito, ya da entre risa y lastima :'D
(A darle que esos comentarios de cuentas fallsas no se reportan solos)
08/03/18
-6 
-4
 +2
Reportar
uffor  18
49
Reportar
Uh, mas comentarios del sr Esrh50 para reportar, que delicia :)
08/03/18
-2 
-2
 +0
Reportar
yotupkitty  16
13
Reportar
esque la mosca alan diez martinez tini se fue sin sopa banpenn y le disen ocho por su forma de dos panzas don ocho diez x
08/03/18
-8 
-6
 +2
Reportar
uffor  18
49
Reportar
El sr Esrh50 hablando solito de nuevo, jajajsjaja
12/03/18
-4 
-2
 +2
Reportar
uffor  18
49
Reportar
El sr Esrh50 de vuelta a las andadas.

Pues a reportas sus comentarios, que esas cuentas falsas no se rell eliminan por arte de magia
12/03/18
-8 
-6
 +2
Reportar
uffor  18
49
Reportar
Leer al sr Esrh50 como hace berrinche y finge diálogos con el solo, para después reportar sus comentarios es de esas alegrías que regala la vida :)
15/03/18
-5 
-3
 +2
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
Buena tática sr. eshr50. Atacar en una queja con pocas visitas para no arriesgar la queja "importante" que va llegando a las 100,000 visitas. ¿Qué tal que la borran, verdad? ¿Sería una tragedia?
Bueno ya con la experiencia de la queja de los Cabos hay que ser cautelosos, ¿verdad? Esa vez ya mero se nos muere del coraje.
¿Cómo ve? ¿Ya mero hace quebrar a Banorte?
16/03/18
-2 
+3
 +5
Reportar
Martillino  18
1
Reportar
En casos como estos lo mejor es contactar a la une y reportar al empleado que no te quiere ayudar
16/03/18
-4 
-2
 +2
Reportar
Martillino  18
1
Reportar
Legalmente no pueden estar haciendo cosas como estas.
16/03/18
-12 
-8
 +4
Reportar
banquero.senior  18
Reportar
si hay fundamento legal para que el banco cierre una cuenta y transfiera los fondos, el articulo 61 de la ley de instituciones de credito establece que si en un periodo de 3 años no se registran movimientos en una cuenta bancaria (cargos y/o abonos, el cobro de comisiones por manejo no cuentan como movimientos) el banco podra transferiri los fondos a una cuenta concentradora previa notificacion al cuentahabiente. Link

sigue el buen consejo que te dieron, acude a la une de banorte
16/03/18
-4 
+1
 +5
Reportar
Martillino  18
1
Reportar
Si ese fuera el caso, la persona hubiera recibido notificación por escrito de esto. La persona no indica que le hayan avisado.

Por lo que nos cuenta esto es una falla en el sistema del banco
16/03/18
-5 
0
 +5
Reportar
Martillino  18
1
Reportar
Por otra parte, si la cancelación fue por falta de movimientos y no le avisaron, es una clara falla del banco y le será más fácil recuperar su dinero
17/03/18
-13 
-9
 +4
Reportar
banquero.senior  18
Reportar
pues yo nunca dije en mi comentario anterior que ese era el caso del quejoso. solo dije que si hay un fundamento legal para que un banco te cierre una cuenta.
en cuanto a la "notificación". con que el banco envié un escrito por correo al domicilio que registró el cuentahabiente es suficiente prueba para considerarse al usuario "notificado", sin importar si recibió o no el documento. por eso es importante mantener al banco al día con tus datos personales
19/03/18
-6 
+1
 +7
Reportar
Martillino  18
1
Reportar
Si el banco hubiera mandado algún tipo de notificación, tendría un registro de esta y se lo hubiera dicho al cliente.

Por lo que dice la queja, solo le están dando largas
14/04/18
-7 
-7
 +0
Reportar
JoseJNietoS  17
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
04/05/18
-7 
-7
 +0
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
04/05/18
-6 
-6
 +0
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
Neojav ya le contestó y ya sabe dónde localizarlo. ¿Qué está esperando para irlo a ver para aclarar todo lo que supuestamente tenga que aclarar?
05/05/18
-7 
-7
 +0
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
07/05/18
-5 
-5
 +0
Reportar
RalphVB  18
31
Reportar
¿Por qué no vas a la PROFECO para checar tu situación?
08/05/18
-0 
0
 +0
Reportar
AnaAmelia  18
2
Reportar
A mi diario me llamaban de banorte para ofrecerme creditos, hasta que los bloque todos los numeros.
13/05/18
-2 
-2
 +0
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
Sr eshr50, alias VendaBal. ¿Cuántas veces va a seguir repitiendo lo mismo? Ya ha escrito lo mismo en todas las quejas de Banorte.
13/05/18
-3 
-3
 +0
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
Se lanzan las redes al agua y los pescados, en vez de alejarse, caen por su propia voluntad en ellas. ¡Extraño comportamiento! ¡No son peces normales!
13/05/18
-2 
-2
 +0
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
Confirmado sin duda alguna, sí es un bot.
La duda ahora es quién lo contrata, ¿Gerardo Fernández Noroña?
16/05/18
-5 
-5
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Trejino: La vulneración en las transferencias SPEIs NO fue generalizada, acorde a BdeM. De haber sido así, el daño hubiera sido peor en lo financiero, y nos hubieramos quedado buen tiempo en contingencia, y sin bancos operantes.

Algún grupo de devops muy confiados en su conector al sistema SPEI puso en riesgo el patrimonio de muchos mexicanos, ya las investigaciones dirán, tal vez, lo que pasó.

Mientras tanto, hay que crear soluciones de software más inteligentes, con principios de SOLIDez, mejores prácticas y mayores estándares de seguridad.

/// /// ///
Banxico tapa el pozo, tras hackeo: ( Link )
/// /// ///

(y de las que no nos enteramos!)
16/05/18
-2 
-1
 +1
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
Sr eshr50 mejor díganos quién y cuánto le pagan por poner los comentarios en las quejas de Banorte y hasta por inventar quejas como la que comentó el ya famoso "difamador" kratosguerrero.
16/05/18
-2 
-1
 +1
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
Seguramente esa queja a la que hace mención es obra de usted, y quién sabe cuántas más.
Ya lleva muchos años en este sitio con su despreciable trabajo y los administradores, a los que ataca tanto, no lo han podido erradicar.
Pero es de esperarse que aquí siga por muchos años más ya que éste es su modus vivendi y al parecer no sabe hacer otra cosa de provecho, pero ya está totalmente identificado con sus diálogos ficticios y a nadie podrá engañar en adelante.
Mejor vaya a
16/05/18
-3 
-2
 +1
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
"... si usted en un parasito que ha "administrado" este sitio ..."

¿Qué pensaría una persona normal de un sujeto que ha hecho uso de un sitio por al menos 10 años, administrado por un "parásito"?
Primero que el sitio ha de ser muy bueno porque de él vive, es el que le da de comer.
Segundo que el administrador del sitio ha de ser muy bueno en su trabajo porque tiene muchos clientes cautivos, al parecer hasta contra su voluntad.
Tercero, que hay empleos viles y despreciables como ser un bot y tener que aguantar, tal vez sólo por un Frutsi y una torta, a un "parásito" administrador y lo peor de todo, ¡por al menos 10 años!!!!!
17/05/18
-4 
-3
 +1
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
"... porque no quiere ser normal y trabajar como todos los demás lo hacemos ..."

¿Perdón? Se refiere a trabajar como bot.
De hecho en una de sus cuentas inventadas comentó, seguramente falsamente, como todo lo qe usted hace, que no podía entrar a trabaja por un problema con Banorte. O sea, que ya encontró el pretexto perfecto para no trabajar, ¡echarle la culpa a Banorte!! y no sólo de no poder trabajar, !sino de todas sus degracias!!
Y ya que no le queda de otra que seguir aquí, ya que para eso le pagan, ¿por qué no le entra, como le sugirió el usuario juanjoc, a la popular queja de la taquería, al menos para distraerse? Seguramente encontrará la forma de echarle la culpa a Banorte de los bajos salarios y las largas jornadas de trabajo?
20/05/18
-7 
-7
 +0
Reportar
NosoyKrts  17
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
21/05/18
-4 
-4
 +0
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
Nuevamente se lanzan las redes al agua, pero esta vez los peces sí se alejan, parece que ya aprendieron la lección. Quieren seguir vivos.
21/05/18
-4 
-4
 +0
Reportar
uffor  18
49
Reportar
@DonaldTrump, ll sr Esrh50 ya no debe soportar tanta ola de usuarios borrados.

xD
21/05/18
-4 
-3
 +1
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
Cuando el "trabajo" de una persona sin preparación ni potencial se encuentra en riesgo, ésta defenderá su hueso como perro rabioso, lanzado mordidas a diestra y siniestra. Así pasó con los zánganos de LFC y con los "maistros" de la CNTE y así pasa ¡con los bots de apestan!.
21/05/18
-4 
-4
 +0
Reportar
uffor  18
49
Reportar
El berrinchudo sr Esrh50 no pudo resistir, es tan manipulable!!!!

Pobrecito, jajajjaa
21/05/18
-3 
-3
 +0
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
¿Y de cuánto le va a llegar el cheque por el "buen" trabajo realizado al poner una de las quejas de Banorte en los primeros lugares?
¿O le pagan en especie: acaso un tinaco, un bulto de cemento, o sólo la clásica torta y el Frutsi?
¡Qué de usuarios activos tiene ahora: perez lozano, safiroso (¿o será sidoso?), zumogusto, lancaperjumes! ¡Apa nombrecitos!
22/05/18
-2 
-1
 +1
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
..., a usted cuanto le pagan por ser perrito de Banorte?

Hasta cuando entenderá su estrecha mente que yo soy cliente preferente de IXE. El banco trabaja para mí y no a la inversa. Debería pararse más seguido por los bancos o por lo menos consultar sus sitios de Internet para saber que a los bancos no sólo se va a pedir cambio. ¡Pero pues que se puede esperar de un pobre y miserable bot que no ha de tener ni en que caerse muerto!
22/05/18
-0 
+1
 +1
Reportar
juanjoc  18
14
Reportar
"Eso es exactamente de lo que muchos aquí por años nos hemos quejado amigo"

si tú cuenta es de este año, como es que has estado años quejandote aquí?
a menos que hayas tenido otras cuentas, entonces que otras cuentas has tenido?

vas a aclararlo o solo vas a dar tu viejo discurso sobre cibercafés, desempleo y locura?
22/05/18
-0 
+1
 +1
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
"A mi no me metan en sus líos por favor."

Pues se lanzaron las redes y efectivamente cayeron nuevamente todos los peces.

Faltó mencionar la cuenta de Tito Lara que también es suya.
¡A nadie va engañar con sus diálogos falsos!
22/05/18
-0 
+1
 +1
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
"...periodistas de la talla de Aristegui los han denunciado, y aun aqui hay cientos de quejas contra ellos (y eso que neojav borra y divide sus quejas para que parezcan menos)..."

¿Sr eshr50 y entonces que hace aquí en este sitio que según usted administra mal neojav? ¡Ah, y por más de diez años!
Usted mismo da la respuesta para seguir en su cruzada contra Banorte (bueno continuar su "trabajo" de bot). Vaya con su amiguita Chairistegui a denunciar a Banorte. Lo más seguro es que ni siquiera lo pele, pero pues hágale la lucha (para sacar unos pesitos más $$$).
22/05/18
-0 
+1
 +1
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
¡Si no le parece bot váyase del sitio, nadie le está poniendo una pistola por la espalda para que esté a fuerzas aquí! Usted está aquí sólo por la paga miserable que recibe.
23/05/18
-2 
-2
 +0
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
El sitio está diseñado para que gente común y corriente presente sus quejas sobre servicios o artículos adquiridos por empresas y para que la gente común y corriente haga comentarios sobre estas quejas. No para que bots pongan quejas falsas y creen múltiples usuarios para poner en los primeros lugares del sitio estas quejas falsas.
Dice el dicho que sobre advertencia no hay engaño y pues a este señor se ve que le importan un comino estas advertencia porque sigue en su actitud desafiante. Quiere poner sus reglas en un sitio propiedad de particulares (no gubernamental) y al parecer no alcanza a entender esto porque el sigue reclamando e insultando a los propietarios del sitio que le dan cabida a sus comentarios (al menos temporalmente).
Recordemos los que se le señaló a este señor y de lo que ha hecho cado omiso.



Comentario de apestan.com
"Porque el problema eres tú, difamando, atacando a usuarios que ni al caso, inventando conspiraciones (que trabajamos con o contra Banorte u otras empresas), diciendo que el admin del sitio es usuario X o Y, cuando ninguno es, etc.

Estás totalmente equivocado, sigues creando usuarios múltiples y te quejas. No hay ningún usuario duplicado en esta queja que no seas tú.

Atte. Apestan.com"
23/05/18
-2 
-1
 +1
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
"Yo le mostre estos comentarios a un webmaster verdadero ..."

Si el webmaster de este sitio no es verdadero por qué sigue aquí, no tiene lógica lo que dice. Use entonces el sitio del webmaster verdadero. ¿Por qué es entonces un cliente cautivo de este sitio?

"Ya en el pasado ha habido usuarios que han acusado a neojav de ser el administrador"

Bueno si neojav es el administrador y no es de su agrado por qué sigue aquí, no tiene lógica lo que dice.
La palabra "acusado" por qué, qué acaso es un delito ser webmaster de un prestigioso sitio de internet que tiene clientes cautivos como usted.

"Y neojav es sin duda un palero profesional de banorte"
Si el administrador del sitio es un palero profesional de banorte y a usted le pagan por atacar a Banorte, pues no use este sitio enfóquese en su página basura de Facebook que aunque le haga tanta publicidad sólo se para ahí uno que otro despistado.

"Tampoco ha explicado las verdades que se publicaron de el en el link de facebook que pegue aquí."
¿Por qué estarían obligados a contestar los administradores de este sitio algo que se publica en un sitio basura de Facebook sin la menor importancia?

"Ejemplo: la quejas de la taquería, donde TODOS los comentarios, incluyendo al autor, son del "webmaster" neojav"

¡Oh, neojav, eres el mesías, omnipotente, omnipresente!

Si todos los usuarios del sitio menos usted son del webmaster qué hace aquí en este sitio, ¡vaya al de su webmaster verdadero!
Ignoro por qué la usuaria de la queja de la taquería no lo pone en su lugar, ya que se ve que es de armas tomar, aunque me imagino que usted le infunde miedo.

Como ve todo se resume a contestar la pregunta existencial de por qué sigue usted aquí. La respuesta es evidente, porque es un bot.
23/05/18
-1 
0
 +1
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
"... y el me dijo que si es muy raro que muchas "quejas" aqui son de los temas mas absurdos, pero extrañamente, surgen todos estos "usuarios" comemtando como si fuera la queja mas importante del mundo..."

¿Y si son quejas absurdas y tontas por qué tomarse el tiempo de consultar a un "especialista" para pedirle su opinión sobre ellas?.

¿Y la persona que lo contrata por qué no ha presentado demandas contra Banorte?
23/05/18
-3 
-2
 +1
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
"Y neojav acaba de caer en otra difamación ..."

Ya chole mr. bot, va seguir con la tontería de las difamaciones. Todavía recuerdo cuando se lanzó al "estrellato" con la supuesta queja de que le desaparecieron un dinerito y todo el numerito que armó contra el famosísimo kratosguerrero.
¿Ya se olvidó de su querídisimo kratos o se supone que ahora es neojav?
24/05/18
-3 
-2
 +1
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
¿Y por qué no va a decirle todo esa sarta de tonterías a la usuaria de la queja de la taquería?
¿Le tiene miedo?
¿O se distraería unos minutos de su actividad principal de bot contra Banorte por la cual recibe una paga?
Pero por lo que veo está bien atento a la queja de la taquería.
24/05/18
-3 
-2
 +1
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
Mr bot eshr50 ya se pasó su comentario al lugar que le correspondía. Allá le harán las aclaraciones a sus "inquietudes" o bien lo mandarán muy lejos (supongo que usted sabe a dónde).
25/05/18
-5 
-4
 +1
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
sidoso = mr bot eshr50
25/05/18
-3 
-2
 +1
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
Esperemos pacientemente a que los administradores eliminen todas sus cuentas activas en este momento.
Algunas cosas son 100% seguras en este mundo como que el Sol volverá a salir mañana y que el bot eshr50 seguirá activo en el sitio apestan.
25/05/18
-4 
-4
 +0
Reportar
uffor  18
49
Reportar
Neojav es el administrador, todos somos neojav, pero aun así tenemos que esperar a que el administrador borre al sr Esrh50.

Bien ahi con su lógica señor berrinches.

Lo bueno es que siempre tarde o temprano lo terminan borrando y lo dejan rabiando.

Solo es cuestion de esperar :)
25/05/18
-2 
-2
 +0
Reportar
juanjoc  18
14
Reportar
"Hubo un usuario, fluke que fue uno de los que descubrió que neojav usaba las cuentas de tromp, juanjoc, Josésnieto"

sr eshr50, y como fue que lo descubrió el usuario? dónde están las pruebas de ello? y sobre todo como es que sabes de mathew parr, ciudadanoedomex y demas verborrea que lanzas? se supone que eres usuario reciente.
25/05/18
-1 
0
 +1
Reportar
juanjoc  18
14
Reportar
pues voy a arriesgarme a adivinar;

vas a decir que hiciste una exhaustiva investigación y encontraste comentarios acerca de ese tal eshr50, y quejas de banorte que fueron borradas, y una supuesta difamación que le hicieron a matthew parr.

cielos amigo, debería contratarte el FBI como agente investigador
25/05/18
-1 
0
 +1
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
Mr bot eshr50 nuevamente cayó redondito, hizo todo lo que se esperaba de usted para ser eliminado. Esperemos pacientemente pues a que esto suceda.
Nos vemos en la próxima ronda a ver con qué nombrecitos nos sale.
25/05/18
-0 
+1
 +1
Reportar
juanjoc  18
14
Reportar
siguiendo la misma lógica, Pérez lozano, kiktro, chaparrina, etc.. y el legendario eshr50 son los únicos que mencionan a neojav y ponen sus tontos datos acerca de banorte. entonces todos ellos son tu, eshr50.

y por mí comentario acerca del sr Matthew, que tristeza que en vez de que celebres que alguien recuperó su dinero te pongas a sacar rabia por la boca de que con la queja también se fue toda tu vida de troll de internet
25/05/18
-1 
-1
 +0
Reportar
juanjoc  18
14
Reportar
"Usted llamo al sr. mateo pharr un invasor"
pero tú cómo sabes eso? tu cuenta es reciente, porque le das tantas vueltas?
eres un multicuentas, exactamente el mismo mal que reclamas de tu fantasma que tanto persigues en este sitio

solo contesta si o no
tenías o no una cuenta con nombre eshr50?
25/05/18
-0 
+1
 +1
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
Bot eshr50: "Todo esta en la otra queja de banorte"

¿Cuánto le descontaron de sus "honorarios" por haberse borrado esa queja? Se ve que le dolió muchísimo. Pero tendrá que aceptar que ya no hay nada que hacer, esa queja ya no existe. Acuérdese que este sitio no es de su propiedad y no puede pedir o exigir aquí que se haga lo que usted quiera. ¡¡¡¡Tiene que aguantarse o irse!!!
25/05/18
-0 
+2
 +2
Reportar
juanjoc  18
14
Reportar
"Conteste usted: ¿es neojav o no?"

no, no lo soy, mi cuenta es juanjoc y la tuve desde el 2010 y un detalle a resaltar es que ni en ese tiempo ni ahora me he dedicado a comentar únicamente de un tema, contrario a tu obsesión por Banorte. el año pasado me borraron los administradores por andar de necio igual que tu eshr50, si yo fuera el administrador cómo tú dices no me hubiera pasado eso. estuve usando una cuenta con nombre similar y cuando me di cuenta que podía sacar mi cuenta tal y como la tenía pues lo hice, esa es mi historia, ahora tu contesta aunque ya conocemos tu historia, sr traumado de banorte
25/05/18
-1 
0
 +1
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
Bot eshr50: "no soy eshr50, esta es mi unica cuenta"

Administradores de apestan: "Estás totalmente equivocado, sigues creando usuarios múltiples y te quejas. No hay ningún usuario duplicado en esta queja que no seas tú."

Bot eshr50 usted es inconfundible y fácilmente detectable. Ni siquiera hace la lucha por pasar deapercibido. ¡Claro que usted es eshr50! Quién sabe cuál haya sido su nombre de usuario antes de ese usuario.
26/05/18
-0 
+2
 +2
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
Bot eshr50: "Explica eso neojav"

Neojav: "... me pregunto por qué estoy nombrado tanto en los comentarios? ...No tengo idea cuanta gente pudo haber quedado traumada con mis comentarios y más específico, no tengo ni la menor idea de quien está tan obsesionado conmigo."


Perfecto, siga así, para hacerse el harakiri. Es cuestión de esperar un poco para que sus cuentas sean eliminadas
26/05/18
-0 
+2
 +2
Reportar
juanjoc  18
14
Reportar
sr eshr50.

deje ud un poquito de consumir lo que le da la caja idiota. el término que ud señala desde hace ya varios meses (fragmentado) de le conoce como transtorno de personalidad disociativa, y no esta para nada relacionado con lo que ud trata de dar a entender.

así como cuando usaba la palabra "pseudo" de manera equivocada, si también está usando la otra con cosas que no aplican.
le recomiendo cultivarse un poco, no le hace daño, es más hasta podría salir de ser un pobre troll sin vida social
26/05/18
-1 
+1
 +2
Reportar
juanjoc  18
14
Reportar
algo que me llama la atención de ud sr eshr50, es que bien ud podría tener transtorno de personalidad múltiple, ya que siempre se me ha hecho raro leer sus comentarios refiriéndose siempre en plural. ciudad así como:
ya sabemos
todos conocemos
ya varios te hemos dicho

lo curioso de eso es que nunca he leído a alguien que de verdad lo apoye sr.

tal vez deba seguir el consejo de donaldtrump y agendar una cita en avisalud
26/05/18
-0 
+2
 +2
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
Bot eshr50: "Es super curioso que a usted señor NADIE lo apoya."

¿Por qué necesitaríamos los comentaristas que alguien nos apoyara?
De hecho la mayoría hablamos en singular, no en plural como usted.
26/05/18
-0 
+2
 +2
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
Es increíble a lo que una persona puede llegar por ganarse unos cuantos miseros pesos, hacerse pasar por alguien transtornado con tal de lograr la meta impuesta por su jefe para dejar en los primeros lugares las quejas de Banorte.
¿Y siquiera le pagarán bien a este sujeto o es tanta su necesidad?
O incluso ¿lo hará por gusto o no le quedará de otra?

No estaría mal que nos dieran su opinión las sicólogas de Avidsalud Mix como un servicio para la comunidad.
26/05/18
-0 
+2
 +2
Reportar
juanjoc  18
14
Reportar
nuevamente sr eshr50, cómo sabe tan detalladamente de una queja ya resuelta si se supone que ud dice ser nuevo aquí y dice no ser eshr50??
cómo sabe de la actividad de neojav de hace 10 años si ud acaba de llegar??

ilogico no?
26/05/18
-2 
-1
 +1
Reportar
juanjoc  18
14
Reportar
a poco hay un mínimo de tiempo para comentar después de que otro usuario lo hizo?, entonces ud y safiroso serían la misma persona.

eso no es una prueba, más bien es un desvario suyo, sr eshr50
26/05/18
-0 
+2
 +2
Reportar
juanjoc  18
14
Reportar
"Puede también votar la raza"

otra vez con desvarios sr eshr50?
quienes son la raza?
las voces en su cabeza no cuentan.

y conociendolo, vendrán safiroso y alguna otra cuenta de reciente creación a comentar
26/05/18
-0 
+2
 +2
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
Ya urge que den de baja a este sujeto, pero en forma definitiva ya no sólo temporal.
Está afectando la buena imagen del sitio.
26/05/18
-0 
+2
 +2
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
Pues como bien dice el el dicho pa' luego es tarde, que espera para irse de este sitio, que según usted no sirve, antes de que lo vuelvan a echar a patadas.
02/06/18
-2 
0
 +2
Reportar
juanjoc  18
14
Reportar
sr eshr50 que milagro, estaba de vacaciones o que?
los trolles enajenados también tienen vacaciones?

pongase las pilas, tiene mucho trabajo que hacer para que su preciada queja suba otra vez al primer lugar. no queremos que lo despidan y pierda su medio de sustento
necesita hacerse mínimo otras 3 cuentas falsas no lo cree sr???
03/06/18
-2 
+1
 +3
Reportar
juanjoc  18
14
Reportar
sr eshr50.
es ud el único que se retuerce en rabia cuando una queja que no es la que ud comenta esta en primer lugar.

mejor apurarese y saque sus cuentas falsas y sus soliloquios, que ya está en 3er lugar su preciada queja
03/06/18
-7 
-7
 +0
Reportar
NosoyKrts  17
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
03/06/18
-3 
-1
 +2
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
Mr. bot eshr50: "Me pregunto porque (sic) no pone la liga de que banorte el año pasado tuvo el mayor incremento de quejas de cualquier institución financiera."

Pérdoneme bot pero no entiendo por qué el usuario indicado debe hacer lo que usted quiere. ¿Qué acaso usted manda en este sitio?, ¿es de su propiedad el sitio?

Recuerdo su queja donde indicaba que supuestamente le habían retenido una cantidad "inexplicablemente". Mi pregunta bot es directa: ¿por qué no los demandó por daños y perjuicios? ¿por qué no hace algo, por qué no actúa?
Bueno lo más seguro es que todo es un invento suyo para llevar a cabo su trabajo de bot.
Quién sabe cuántas quejas de banorte en este sitio no sean producto de su imaginación.
Pues a darle duro a la "chamba" si no la queja de la taquería le va a quitar el primer lugar.
03/06/18
-3 
-1
 +2
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
Por cierto, ¿cuándo va a ir al "noticiero" de su amiguita chairistegui a denunciar todos los "atropellos" de Banorte?
¡¡Acciones señor, no puras palabras!!! ¡¡Ah se me olvidaba que es un bot!!
04/06/18
-5 
-3
 +2
Reportar
juanjoc  18
14
Reportar
vientos amigo, ya regresaste al primer lugar. ya ves como los soliloquios si funcionan

este 1er lugar significa un día más de pan duro pero seguro para ud.no sr eshr50?
04/06/18
-5 
-3
 +2
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
Mr. bot eshr50: "...un dia se le ocurrio inventar una fiesta que llamo la apestaparty, y es otra mentira de neojav, las apestaparties nunca sucedieron."
"...de que ya también se descubrio su mentira de la "apestaparty"..."

¿A quién le podría importar si sucedieron o no, o quién fue, o qué hicieron?
¡Sólo a alguien que no tiene nada que hacer!
05/06/18
-10 
-8
 +2
Reportar
NosoyKrts  17
Reportar
Banorte reconocido como Mejor Banco de Comercio Exterior en Latinoamérica
La institución informó que fue distinguida en este selecto grupo gracias al crecimiento de su negocio en México.
Banorte es el primer banco mexicano y latinoamericano en ser reconocido como finalista en la categoría de Mejor Banco de Comercio Exterior en Latinoamérica en los premios GTR Leaders in Trade 2018, otorgados por la publicación Global Trade Review(GTR).

La institución informó que fue distinguida en este selecto grupo gracias al crecimiento de su negocio en México, el incremento en la captura de flujos de negocio de otros países y la diversificación de sus productos y soluciones especializadas para este segmento, compitiendo mano a mano con los grandes bancos globales. GTR es la publicación especializada líder en el mundo en temas de financiamiento al comercio exterior y GTR Leaders in Trade, sus premios anuales, reconocen la excelencia de bancos y otros actores líderes en los mercados de financiamiento al comercio exterior, agregó Banorte en un comunicado.://www.elsoldetijuana.com.mx/finanzas/banorte-reconocido-como-mejor-banco-de-comercio-exterior-en-latinoamerica-1685034
05/06/18
-4 
-3
 +1
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
Se debe considerar que los bancos son negocios que presentan gastos: empleados, rentas, agua, luz, teléfono, etc. etc. si una cuenta de nómina deja de recibir ingresos por separación del trabajador y casi no se usa pues ya no representa negocio para el banco más bien pérdida por tener guardados e inactivas pequeñas cantidades. Lo que debe hacer el usuario de una cuenta de nómina inactiva es cancelarla cuando deje de percibir ingresos de su patrón y no estar armando tanto escándalo cuando se la cancelan.
¿No cree que debe ser así bot eshr50?
06/06/18
-2 
-1
 +1
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
Si me corren, me liquidan o renuncio a mi trabajo por lógica lo que un usuario pensante debe hacer es dejar en cero su cuenta de nómina y cancelarla. Si no lo hace pues que se atenga a las consecuencias y luego no ande quejándose. Salvo raros casos ya no representa negocio para el banco sino pérdida.
¿Cómo ve bot eshr50? Porque le parezca o no, así es.
06/06/18
-4 
-3
 +1
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
Bot eshr50 habría que ver qué uso le dan a la tarjeta. Si la usan poco ya no es negocio para el banco.
¿Tiene a la mano algún contrato de cuenta de nómina o nada más habla por hablar? Bueno entiendo que su trabajo es poner la queja en los primeros lugares.
06/06/18
-4 
-3
 +1
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
Oiga bot eshr50 a mí no me pagan por poner las quejas de Banorte en los primeros ni tampoco me ando quejando de que cancelaron mi cuenta.
Usted como bot que quiere mantener esta queja en el primer lugar debería tener mínimo un contrato a la mano para defenderla y no nada más andar de hablador.
06/06/18
-4 
-3
 +1
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
Oiga bot y aparte de la paga miserable que ha de recibir por su "trabajo", cree que tenga sentido vivir sólo para atacar a una Institución como resentido social que me imagino que es usted.
¿Qué no se supone que un ser humano existe para construir y no para destruir?
¿Seguira por el resto de sus días como bot atacando a Banorte?
Si la respuesta es afirmativa, lo entiendo, la necesidad es dura en este país y hay que aferrarse a lo que sea. Más aun si usted ya es una persona entrada en años y sin ninguna experiencia profesional ni potencial pues no queda de otra, ¿verdad?
Dificil de creer que ande discutiendo sobre tarjetas de nómina si usted ni a trabajo llega.
06/06/18
-5 
-4
 +1
Reportar
juanjoc  18
14
Reportar
ahora sí ya se tardaron en borrar la cuenta falsa actual del sr eshr50 junto a sus inútiles y tediosos comentarios.

sera que por fin venció a los administradores y estos aceptaron que el demente de banorte está más arraigado aquí que un cancer múltiple?
06/06/18
-4 
-3
 +1
Reportar
juanjoc  18
14
Reportar
tan patetica como ud sr eshr50.
pues múltiple veces le han advertido los administradores de este sitio que deje sus acusaciones sin fundamento y ud. vuelve una y otra vez con diferentes cuentas a decir lo mismo incontables veces.
que eso no amerita que lo borren? digo si ud tuviera su propia página web alli podria poner lo que se le pegue la gana. pero la verdad sabemos que ud. es tan patetico que ni a webmaster llega, por eso esta estancado en su trabajo de bot
07/06/18
-3 
-2
 +1
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
¡Ya chole bot, parece disco rayado! Es como la milésima vez que repite lo mismo.
Aquí ya está identificado, ubicado, ya se le cayó su teatrito mejor váyase a otros sitios de su categoría a realizar su sucio trabajo.
¿Qué de verdad no se da cuenta del ridículo tremendo que hace?
07/06/18
-5 
-4
 +1
Reportar
juanjoc  18
14
Reportar
otra vez con sus transtornos de personalidad múltiple sr eshr50?

una pregunta, dónde está ese tal fluke y "varios más" los cuales ud. señala??
porque solamente lo he visto a ud. atacando a los administradores y nombrando a los 4 vientos a neojav, que aunque ya lo conoció, y él a ud, parece que ud quedó resentido por el hecho de que para el ud no es tan significativo en su vida como el lo es para la suya.

en fin, espero no vaya a rabiar y romper en llanto cuando le borren sus preciados comentarios que en nada ayudan a la queja.
07/06/18
-3 
-2
 +1
Reportar
juanjoc  18
14
Reportar
que curioso que está vez no te referiste a "la queja más comentada de todos los tiempos" (termino acuñado por el legendario eshr50, o sea tu) dónde se menciona al usuario eshr50 fácil unas 100 veces.
y no es difícil obtener una explicación de porque lo borraron, solo basta leer el comentario de los administradores en la misma queja

"Avisamos a los usuarios del sitio que estamos borrando comentarios que no se ciñen al tema del caso, usuarios que ataquen a los que administramos el sitio, que ataquen a otros usuarios con falsedades y mentiras, serán borrados o bloqueados sin aviso"

pero todo eso ya lo sabes porque tú eres eshr50, chanclabongas, tmata, chaparrina, martinillo etc. etc..
(por cierto, si tú meta es crear 40mil cuentas falsas, de lo que acusas a tu nemesis, pues vas por buen camino)

y aún así eso no contesta la pregunta, dónde están todos los que tú dices que "le dijeron sus verdades" a neojav??

yo no veo más que un loquito que finge conversaciones con 3 cuentas falsas
07/06/18
-7 
-6
 +1
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
07/06/18
-6 
-5
 +1
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
Bot eshr50: "Nunca va a contestar una pregunta tan simple: porque como webmaster divide las quejas de banorte."

¿Por qué los administradores del sitio tendrían que darle explicaciones a un bot identificado y ubicado y sin importancia alguna?

Bot eshr50: "Y como siempre el demente dice que "el administrador" o sea el mismo, va a borrar lo que no le gusta."

Dice el dicho que sobre advertencia no hay engaño. Fanfarronear tiene consecuencias.
11/06/18
-3 
-3
 +0
Reportar
uffor  18
49
Reportar
Que alivio, ya borraron una vez mas al loquito de mr esrh50 "Berrinches" banorte.

Esperemos no leer lo en mucho tiempo.
11/06/18
-2 
-2
 +0
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
Estimado Uffor:
¡Sus deseos no se verán cumplidos!
¡El bot eshr50 ya está de vuelta!
12/06/18
-1 
-1
 +0
Reportar
uffor  18
49
Reportar
La berrinches de Banorte ni siquiera intenta ocultar su verdadera identidad.

Ya empezo a despotricar como de costumbre.

Ojala los moderadores pronto le den Ban nuevamente.
12/06/18
-1 
-1
 +0
Reportar
uffor  18
49
Reportar
jajjajaa, platicando con el solo

Si que esta de locos.

Eso de que le borren usuarios lo deja un poco mas demente cada vez.
12/06/18
-3 
-2
 +1
Reportar
juanjoc  18
14
Reportar
"Muchos autores de quejas de banorte como fluke y anonimo lo han encarado, pero el cobardon de neojav solo se esconde"

otra vez sr eshr50? pero dígame dónde está fluke? y dónde está el supuesto comentario "encarando" a neojav?
cómo es que se puede aplicar la palabra "encarar" para comentarios escritos por internet??

coincido con uffor, ud vuelve más loco cada vez, ha de ser por el coraje que se le desata cada que borran sus comentarios. relajese sr eshr50, que un día le va a dar un torzon y ya no la cuenta
12/06/18
-13 
-11
 +2
Reportar
NosoyKrts  17
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
12/06/18
-13 
-11
 +2
Reportar
NosoyKrts  17
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
12/06/18
-13 
-11
 +2
Reportar
NosoyKrts  17
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
18/06/18
-2 
-2
 +0
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
Oiga bot eshr50, ya cuéntenos cómo está la movida. ¿le pagan por comentario, o una mensualidad fija más comisión?
Porque ya no hace ni el menor intento por pasar desapercibido.
¿Y cómo revisan su "trabajo"? ¿Checan las quejas de Banorte y ven los comentarios y usted les dice qué usuario es usted?
¿Y tiene prestaciones de ley? Me refiero a vacaciones. Porque veo que esta aquí las 24 horas los 365 días del año.
20/08/18
-1 
-1
 +0
Reportar
estoybien  18
3
Reportar
Maalmer, pudiste recuperar tu dijnero?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario